Es noticia
Móviles, TV... Los 20 'gadgets' que tienes que comprar (rebajados) en el 'Black Friday'
  1. Tecnología
no te quedes sin tu ganga

Móviles, TV... Los 20 'gadgets' que tienes que comprar (rebajados) en el 'Black Friday'

Nos acercamos peligrosamente al 24 de noviembre y ya va siendo hora de que decidas a por qué vas a ir entre tantos descuentos. Nosotros te echamos un cable

Foto: (Foto: EFE)
(Foto: EFE)

Cada vez queda menos para el día de las de compras por excelencia. El próximo 24 de noviembre llegará el mítico 'Black Friday' con la marea de descuentos correspondiente. Por eso, como te recomendábamos en artículos anteriores, es muy importante que tengas claro que quieres comprar antes de las 00:00 de ese estresante viernes.

Por si tienes dudas, aquí te dejamos 20 artículos en los que te deberías fijarte, porque es muy posible que encuentres alguna ganga entre con ellos. Desde relojes inteligentes hasta videoconsolas o ‘smartphones’. Saca papel y boli y apunta bien estos nombres.

Foto: Foto: EFE.

Móviles

Samsung Galaxy S8

Ya hace 9 meses que la compañía surcoreana sacó su potente terminal. Tapado ya por el Galaxy Note 8, y por el tiempo que lleva en el mercado, se espera que los de Seul dejen muchos descuentos para seguir exprimiendo este móvil que a pesar del tiempo sigue siendo de lo más potente del sector. Rastrea bien, porque si encuentras un buen descuento por este dispositivo puedes llevarte una gran ganga.

Ahora en Amazon lo puedes encontrar por 632 euros si quieres la versión española o 542 si te vale con la versión italiana (solo cambia que en la italiana no tienes acceso a Samsung Pay). Con 64 GB de memoria, 4 de RAM y 12MP de cámara, en el 'Black Friday' podrías encontrar un movilazo con la fiabilidad que ofrece Samsung por menos de 500 euros.

placeholder Samsung Galaxy S8. (Enrique Villarino)
Samsung Galaxy S8. (Enrique Villarino)

Iphone 7

Apple acaba de presentar sus nuevos terminales y eso también ha propiciado que los que sacaron hace solo un año hayan bajado sustancialmente sus precios, a pesar de seguir siendo unos terminales de primer nivel. Por eso, aunque la compañía de la manzana nunca ha sido de sacar grandes descuentos en ‘Black Friday’, es muy posible que este año puedas encontrar un iPhone 7 por un precio bastante asequible.

Ahora el móvil de los de Cupertino presentado en 2016 lo puedes encontrar en Amazon por 569 euros en su versión de 32 GB. Si miras bien seguro que puedes encontrar algún vendedor que te lo deje ese viernes por menos de 500 euros, y sin tener que hacer cola para recibirlo, como los que han comprado el iPhone X.

placeholder Iphone 7
Iphone 7

Huawei P10 Lite

Uno de los móviles del año. La compañía de Hong Kong se ha hecho de oro con este terminal en los meses que lleva en el mercado y todo apunta a que le dará un último empujón rebajándolo en este 'Black Friday'.

Hoy puedes encontrar por Amazon el terminal en su versión de 32 GB por 253 euros. Si tiran la casa por la venta y lo bajan de 200 euros ten claro que estos móviles van a volar.

placeholder Huawei P10
Huawei P10

Xiaomi Redmi 4X

Uno de los móviles estrella de la compañía china recien llegada España. Un buen móvil por un precio imbatible que te vendrá genial si buscas un terminal fiable y asequible con garantía.

Puedes encontrarlo por 149 euros, pero seguro que, aprovechando su desembarco en nuestro país, la compañía lo abarata para este Black Friday. Estate atento porque no duran mucho en ‘stock’.

placeholder Xiaomi Redmi 4X
Xiaomi Redmi 4X

Tablets

Ipad 9.7

De nuevo te dejamos un producto de Apple que debido a los nuevos lanzamientos puedes encontrar por un precio más reducido e incluso hacerte con alguna ganga. Es la tableta por excelencia y si estás buscando una, el 'Black Friday' puede ser tu día.

En Amazon puedes encontrarlo hoy en su versión de 32 GB por 375 euros y por 478 en su versión de 128. No se sabe aún, pero el 'Viernes negro' podrías llegar a encontrarlo por menos de 300, y eso sería la bomba.

placeholder


Microsoft Surface Pro 4

Si llevas tiempo soñando con la Surface, el 24 puede que seas mucho más feliz. Aunque en España todavía no se sabe, Microsoft ya ha anunciado en Estados Unidos que para el Black Friday tiene pensadas grandes rebajas, con la Surface Pro 4 incluida.

A día de hoy por la tienda oficial que tiene la marca en Amazon puedes encontrar esta tablet por 849 euros, un precio alto que seguro que rebajan para intentar pegar un empujón a las ventas. De encontrarla por debajo de ese precio podrías tener una ganga al alcance de tu dedo.

placeholder Microsoft Surface Pro4
Microsoft Surface Pro4

Ordenadores

HP Pavilion Power 15

La gama ya clásica de HP también se suma a las rebajas. Si buscas un potente portatil versatil tanto para jugar como para todo tipo de tareas puedes encontrar un muy buen ejemplar en los descuentos de esta marca.

Este portátil de 15 pulgadas, montado con un i7, 8GB de RAM y 1TB de memoria interna ahora mismo cuesta 805 euros pero todo apunta a que lo rebajarán el próximo 24.

placeholder

Macbook Pro

Seguramente será difícil encontrar uno de los nuevos ordenadores de Apple entre los productos rebajados en el ‘Black Friday’ pero si te importa poco lo de la ‘Touch Bar’ y los colores, es posible que puedas pillar alguno de los modelos anteriores por un precio muy competitivo.

Ahora mismo en la tienda de Apple en Amazon tienes un MacBook Pro de 13 pulgadas por 1051 euros con dos años de garantía. No sería raro encontrar este modelo por el almacén americano, o por la página web de la marca, rebajado el próximo ‘Viernes Negro’.

placeholder Macbook Pro 2016 (Foto: EFE)
Macbook Pro 2016 (Foto: EFE)

Lenovo IdeaPad 710S

Si para este ‘Black Friday’ quieres comprarte un ordenador medio, fiable y que no te dé problemas, este Lenovo IdeaPad 710S puede ser tu solución. Los portátiles de la marca china se caracterizan por su durabilidad y su relación calidad precio, por eso puede ser una gran alternativa para tu bolsillo.

A día de hoy este ordenador de 13 pulgadas con i5 y 8 GB de RAM, lo puedes encontrar por 785 euros, y seguro que en el ‘Black Friday’ lo ves con una destacada bajada de precio.

placeholder Lenovo IdeaPad 710S
Lenovo IdeaPad 710S

Asus Chromebook C202SA

Si quieres probar el nuevo sistema operativo de Google para ordenadores, este día especial de rebajas puede ser el momento perfecto. Aunque aún está un poco verde, ya hay muchas computadoras que cuentan con este nuevo sistema y se habla bastante bien de él. Si no sabes que ordenador usar para probarlo, el Asus Chromebook C202SA es una de las mejores opciones.

A día de hoy puedes encontrar este dispositivo por solo 199 euros, e imagina en qué precio puede quedarse el próximo 24 de noviembre. Síguelo de cerca.

placeholder Asus Chromebook C202SA
Asus Chromebook C202SA

Wearables

Fitbit Charge 2

Las pulseras de actividad están de moda, eso es bastante sabido, y Fitbit es la marca por excelencia en este sentido. Por eso, si estás buscando un dispositivo de este tipo deberías estar muy atento a los movimientos de esta compañía para el ‘Black Friday’, pues seguro que hacen una rebajita en sus productos.

Ahora mismo la Fitbit Charge 2, su último modelo, ronda los 160 euros, pero está bastante claro que el 24 se hará una significativa rebaja.

placeholder Fitbit Charge 2
Fitbit Charge 2

Samsung Gear S3

¿Buscando un reloj inteligente? El Samsung Gear S3 es una de las mejores opciones del mercado sin lugar a dudas. Junto al Apple Watch son la pareja de relojes más potentes.

A día de hoy el ‘wearable’ de Samsung lo puedes encontrar en su versión Frontier por 373 euros, un precio competitivo pero algo alto para el bolsillo medio. Eso sí, seguro que para el ‘Black Friday’ podemos encontrar alguna ganga.

placeholder Samsung Gear S3 Frontier smart watches are displayed during the 2017 CES in Las Vegas, Nevada, January 5, 2017. REUTERS Steve Marcus
Samsung Gear S3 Frontier smart watches are displayed during the 2017 CES in Las Vegas, Nevada, January 5, 2017. REUTERS Steve Marcus

Polar M200

Si el año pasado el M400 estuvo entre los productos más vendidos del ‘Black Friday’ en Amazon seguro que este 2017 su hermano pequeño, el M200 no se queda atrás.

Esta versión mejorada de los relojes de actividad de Polar es un superventas gracias a su relación calidad precio. Ahora mismo puedes encontrarlo por 121 euros, y seguro que en el gran día de las compras encontramos un precio aún mejor.

placeholder Polar M200
Polar M200

Otros productos

Hisense 50N5300

Una de las marcas del momento, que incluso acaba de comprar el área de televisiones de la mítica Toshiba. Esta empresa china tiene algunas de las mejores ‘Smart Tv’ del mercado y suele tener precios muy competitivos. Seguro que para conseguir establecerse más aún en el mercado deja en este ‘Black Friday’ algunas gangas muy interesantes como en esta Hisense 50N5300.

Ahora mismo la puedes encontrar por 549 euros y seguro que en unos días la puedes ver con sus 50 pulgadas y su tecnología 4k UHD por menos aún.

placeholder

LG 43UJ634V UHD 4K

Y si hablamos de ‘Smart TV’ Hisense no será la única compañía que aproveche el ‘Black Friday’. Otras marcas como LG también tirarán los precios para intentarse hacer con un mercado que está en auge, y tú deberías aprovecharte de esto.

Por ejemplo, podrás encontrar una LG 43UJ634V UHD 4K de 43 pulgadas por menos de 462 euros. Y seguro que el 24 sigue bajando.

placeholder LG 43UJ634V UHD 4K
LG 43UJ634V UHD 4K

GoPro Hero 5

GoPro, la clásica marca de cámaras de acción, vive un momento algo complicado. El mercado de estos productos se ha abierto a más competidores y su compañía no termina de afianzarse. Por eso seguro que aprovecha días como estos para intentar dar un golpe sobre la mesa y demostrar que sigue teniendo músculo.

Aunque la versión más moderna de su cámara, la Hero 6 será difícil verla rebajada en estas fechas, seguro que tenemos grandes descuentos en la Hero 5, que a pesar de tener ya un año sigue siendo un dispositivo de una grandísima calidad. Ahora está por 397 euros.

placeholder GoPro Hero5 Black. (Foto: Pablo Ortega)
GoPro Hero5 Black. (Foto: Pablo Ortega)

Nintendo Switch

Las videoconsolas son un clásico en días como el ‘Black Friday’. Siempre tienen rebajas o packs que hacen que sean de los productos más vendidos y seguro que este año también encontramos estas gangas. La Nintendo Switch, por ejemplo, este año se suma a la fiesta.

Hoy se puede encontrar por 329 euros sin ningún juego, pero conforme se acerque la fecha clave veremos cómo evoluciona su precio, y sus complementos.

placeholder FILE PHOTO: A Nintendo Switch game console is displayed at an electronics store in Tokyo, Japan March 3, 2017.  REUTERS Toru Hanai File Photo             GLOBAL BUSINESS WEEK AHEAD      SEARCH GLOBAL BUSINESS 30 OCT FOR ALL IMAGES
FILE PHOTO: A Nintendo Switch game console is displayed at an electronics store in Tokyo, Japan March 3, 2017. REUTERS Toru Hanai File Photo GLOBAL BUSINESS WEEK AHEAD SEARCH GLOBAL BUSINESS 30 OCT FOR ALL IMAGES

Xbox One S

Hace nada Microsoft anunció la nueva versión de su videoconsola ante el crecimiento de sus competidores y con ella también dejó de paso una rebaja en las versiones anteriores. Este ‘Black Friday’ será difícil ver un descuento en la Xbox One X pero seguro que tenemos unos cuantos en la Xbox One S.

De momento ya es fácil encontrarla por 229 euros en su versión de 500 GB con algún juego incluido como ‘Assassin's Creed Origins’.

placeholder Xbox One S
Xbox One S

Playstation 4

La consola por excelencia también tendrá, como siempre, algún descuento este 24 de noviembre. Sony siempre deja alguna sorpresa con su dispositivo estrella y este año no creemos que falle.

Ahora ya se pueden encontrar packs de Playstation más un juego como ‘Call of Duty WWII’ por 349 euros.

placeholder PlayStation 4
PlayStation 4

Kindle Paperwhite

El e-reader de Amazon seguro que también puedes encontrarlo el próximo viernes 24 de noviembre con un gran descuento. Es uno de esos productos que nunca fallan a citas como estas.

Para que te vayas haciendo una idea ahora puedes encontrarlo por 129,99 euros, no será muy raro si en el ‘Black Friday’ lo vemos por menos de 100.

placeholder Kindle Paperwhite
Kindle Paperwhite

Cada vez queda menos para el día de las de compras por excelencia. El próximo 24 de noviembre llegará el mítico 'Black Friday' con la marea de descuentos correspondiente. Por eso, como te recomendábamos en artículos anteriores, es muy importante que tengas claro que quieres comprar antes de las 00:00 de ese estresante viernes.

Ofertas del Black Friday Samsung IPhone Microsoft IPad Apple Watch
El redactor recomienda