Ingeniería de lujo: así es el nuevo jet de los millonarios
  1. Tecnología

Ingeniería de lujo: así es el nuevo jet de los millonarios

Considerado como el jet privado más largo del mundo, y uno de los más lujosos, el Bombardier 7000 se prepara junto a su hermano, el Bombardier

Considerado como el jet privado más largo del mundo, y uno de los más lujosos, el Bombardier 7000 se prepara junto a su hermano, el Bombardier 8000, para salir a dar a vueltas por todo el mundo. Aunque no hay fecha definitiva para su comercialización todo apunta a que en 2018 ya podremos ver a algún que otro millonario con este gran 'juguete'.

Presentado en 2010, este nuevo jet con espacio para 19 personas llega como todo un nuevo icono en el sector. Según sus desarrolladores alcanzará velocidades de Mach 0,90 y está previsto que pueda volar de Londres a Kuala Lumpur, de Nueva York a Dubai o de Pekín a Washington sin parar. Un privilegio del que solo te separan los 72 millones que vale cada unidad de este avión de negocios.

En su interior no falta detalle. Muebles de lujo, sillones, cubertería de primera calidad, espacio de sobra para la tripulación y el pasaje... Hasta una televisión grandísima para que no te aburras en las horas que estés metido en él, si eso es posible.