tripadvisor en llamas con Myla-reservas

La mujer que contesta a TODAS las críticas de su pensión: “Si ligas, olé, pero vete”

La propietaria de La Ferroviaria, que firma como Myla-reservas, no se anda por las ramas a la hora de responder los comentarios negativos en Tripadvisor sobre su pensión. Está creando escuela

Foto: Foto de una de las habitaciones (Tripadvisor)
Foto de una de las habitaciones (Tripadvisor)

A veces los clientes no son tan gratos como deberían. O eso piensa “Myla-reservas”, la persona que firma las respuestas a las opiniones en Tripadvisor sobre la pensión La Ferroviaria de Zaragoza. Sus contestaciones a los que ponen alguna pega a su pensión son dignas de enmarcar y, desde luego, “no está para bromas”, como señala la usuaria de Twitter que ha sacado a la luz estos (como poco) curiosos comentarios.

Un usuario de Tripadvisor tuvo a bien marcar como negativo “dormir solo”, pero Myla-reservas no se tomó bien esta broma. “Pues nada, la próxima vez invitamos a los de Barrio Sésamo para que no te sientas solo, o mejor aún, vamos al campo de la romareda y anunciamos por megafonía que te sientes solo y seguro que se animan a cantarte algo alguna peña zaragocista”, le respondía al solitario huésped.

Este tipo de respuestas se remontan al año 2007 en la página de la pensión. "Yo solo contesto las injusticias", comenta Milagros, la propietaria tras el usuario de Myla-reservas, a El Confidencial.

“El control excesivo sobre la clientela”, marcaba un huésped como negativo. “Olvídate de ligar con alguien y subir a tu habitación.” Es fácil imaginarse a Myla-reservas arremangándose y crujiendo los nudillos. “Por supuesto, es absolutamente cierto. Si usted liga, ole, campeón, pero vete a otro sitio o registra a esa persona y, por supuesto, paga por ella”, se lee en la respuesta.

Myla-reservas tampoco consiente que alguien quiera tener más y pagar menos.

"Vamos a ver el celebrity"

¡Que no hay ascensor!

¿Paredes muy finas? Myla-reservas tiene la solución para los huéspedes que necesitan silencio y paz espiritual:

A pesar de todo, Myla-reservas entiende muy bien a los que se alojan en su pensión. Ella misma pasó por situaciones no del todo cómodas al hospedarse en otros sitios: “En Cuba, en el hotel 4 estrellas La Habana Tryp, entré y me encontré en mi cama a un cubano con un puro en una mano y una cerveza en la otra y ni por asomo le echo la culpa al hotel”, le respondía a un usuario.

También es muy agradecida con los clientes que valoran positivamente su experiencia en la pensión. Tanto, que hasta canta jotas.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios