entre tres y cinco euros

Vodafone también sube sus precios a cambio de más datos. ¿Cuánto pagarás de más?

Movistar no ha sido la única en incrementar el coste de sus tarifas. Así quedan los planes de su competidor

Foto:  (Reuters)
(Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Si Movistar anunció esta semana una subida de 5 euros en sus tarifas de Fusión Contigo, y Orange hizo lo mismo en enero, Vodafone no se ha quedado atrás. La operadora acaba de publicar la actualización de sus precios y, como ya hiciera su competidor, aumenta sus datos... y sus precios. El incremento es de entre 3 y 5 euros según el plan y hará efectivo el próximo 28 de abril.

[¿Cuáles son los mejores precios en internet y telefonía?]

A cambio, disfrutaremos de más datos móviles. Vodafone OneS pasa de 2 GB a 6 GB; Vodafone OneM, de 4 GB a 10 GB; Vodafone OneL, de 6 GB a 20 GB. La siguientes tablas facilitadas por la empresa resumen el cambio en los precios:

Nuevos precios
Nuevos precios
Precios actuales
Precios actuales

Además, el uso de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram y Line no consumirá datos, si bien es cierto que son 'apps' que 'chupan' muy poco internet. Este nuevo servicio, llamado Chat Zero, también incluye SMS y MMS gratuitos ilimitados.

Los planes móviles también incrementan su precio, con la excepción del más básico de todos, Mini Voz, que se mantiene en 10 euros. Como en el caso anterior, la subida va acompañada de una mayor cantidad de datos de internet, tal y como resumen las siguientes tablas:

Nuevos precios
Nuevos precios
 Precios actuales
Precios actuales

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios