Faraday Future FF 91, así es el nuevo coche eléctrico anti-Tesla más rápido del planeta
  1. Tecnología

Faraday Future FF 91, así es el nuevo coche eléctrico anti-Tesla más rápido del planeta

El CES de Las Vegas es un espacio en el que cabe prácticamente todo. Desde portátiles hasta lavadoras. De neveras conectadas a coches autónomos. Y en este

El CES de Las Vegas es un espacio en el que cabe prácticamente todo. Desde portátiles hasta lavadoras. De neveras conectadas a coches autónomos. Y en este último punto ha sorprendido la aparición, por fin, del primer vehículo de Faraday Future, un recién nacido en el mundo de la automoción eléctrica que ha presentado su primer vehículo comercial: el FF91.

Antes de comenzar a salivar, no te hagas muchas ilusiones. La primera tirada de coches estará limitada a 300 unidades, y para reservar uno es necesario pagar un depósito de 5.000 dólares. ¿El precio final? Se desconoce, pero ninguno de los medios desplazados al CES cree que vaya a ser barato.

El coche promete acelerar aún más rapido que un Tesla, tener más autonomía que un Model S y hasta integrará tecnología de conducción autónoma. La batalla por el coche eléctrico no ha hecho más que comenzar.