móviles, wearables, televisores...

Las mejores ofertas de este Cyber Monday: continúan los descuentos

La orgía de rebajas no ha terminado. Muchos comercios han alargado los saldos durante todo el fin de semana, y algunos ofrecerán hoy nuevos productos a precios bajos

Foto: (Reuters)
(Reuters)

Black Friday, Cyber Monday, Green Wednesday... Deseche de su cabeza todo este vocabulario yanqui: lo único que importa es que la campaña de Navidad y la compra de regalos ahora empiezan en noviembre con llamativos y apetecibles descuentos. El lunes pasado se dio el pistoletazo de salida a estas rebajas prenavideñas y, tras la orgía consumista del viernes negro, toca rematar la faena con este ciberlunes. Y sí, los consejos que ofrecimos hace unos días se mantienen también para la jornada de este lunes. Prepare las carteras, porque allá vamos.

Muchas tiendas optan por mantener sus ofertas hasta el ciberlunes, aunque otras pocas sólo mantendrán los descuentos hasta el domingo. Para ser si hoy continúan las promociones en nuestra web favorita lo mejor es pasarse por allí y estar atento a nuestro buzón de correo electrónico. FNAC España es uno de los sitios que alargan las rebajas hasta el lunes, con una selección de tecnología, ocio y cultura: videoconsolas, Blu-ray y cámaras de fotos son algunos de los productos más interesantes.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Worten es otra de las webs predilectas cuando hay rebajas y no faltará a la cita con el ciberlunes. Aunque la empresa no ha especificado qué productos tendrán descuento hoy, un paseo por las ofertas del Black Friday permite hacernos una idea: eliminación del IVA y saldos que van desde 'smartphones' y portátiles a grandes electrodomésticos e impresoras.

En PcComponentes han adelantado algunas de las ofertas que habrá hoy. Por ejemplo este HP de 15,6'' y 4 GB de RAM, con un descuento de cien euros sobre su precio original; este televisor de LG con 4K que baja 130 euros; o este ordenador Toshiba Portegé Z30-C-14J i5-6200 8GB con una rebaja de 210 euros.

Descuentos en Amazon

Amazon tampoco podía faltar al ciberlunes, y alargará los descuentos durante todo el día de hoy. La lista que elaboramos para el Black Friday puede servir de orientación para comenzar a buscar, aunque debido a su formato de ofertas 'flash' lo mejor es ir husmeando a lo largo de la jornada. El gigante del comercio electrónico es uno de los pocos que ha facilitado su lista.

Por ejemplo podemos encontrar esta cámara compacta de Sony de 20,2 MP, zoom óptico ed 3,6 y estabilizador de imagen con un 28% de descuento, por un precio de 279 euros. Los amantes de la naturaleza pueden añadir estos prismáticos Olympus casi a mitad de precio, por 47 euros. 

Quienes prefieran escuchar música durante los viajes pueden adquirir este altavoz Bluetooth de Victsing compatible con la mayoría de 'smartphones' por 38 euros, lo que supone un descuento del 38%. Y si no nos llega la conexión de internet a toda la casa siempre podemos comprar este extensor de red TP-Link por 48 euros, un 30% de descuento respecto a su precio.

Apple también se suma a la fiesta de los descuentos, aunque como siempre con modelos antiguos de sus productos. De esta forma, podemos encontrar el iPhone 6 Plus en Amazon con un descuento del 22%, por poco más de 500 euros. Entre otros productos con precios rebajados, se encuentran:

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios