Volcanes y camellos: las mejores fotos del año hechas con drones
  1. Tecnología

Volcanes y camellos: las mejores fotos del año hechas con drones

National Geographic y Dronestagram acaban de revelar los ganadores del tercer concurso anual de fotografías hechas con drones. Un concurso en el que se han repartido

National Geographic y Dronestagram acaban de revelar los ganadores del tercer concurso anual de fotografías hechas con drones. Un concurso en el que se han repartido nueve premios repartidos en tres categorías: viajes, naturaleza y deportes y aventuras.

Las imágenes son un buen recuerdo de por qué los drones se han popularizado entre los aficionados a la fotografía. Las mejoras en la tecnología unidas a la miniaturización de cámaras cada vez más capaces de tomar instantáneas de calidad ha permitido capturar imágenes que, hasta la fecha, estaban fuera del alcance de los fotógrafos aficionados.

En esta galería hemos seleccionado a los ganadores y finalistas de cada categoría así como las tres imágenes con más votos favorables de cada una de ellas. El premio lo ha fallado un jurado compuesto por miembros de National Geographic y Dronestagram.

(Fotos publicadas con permiso expreso de National Geographic)