costará 9,99 euros al mes

Mediapro intenta evitar otro desastre con Total Channel: firma un acuerdo con YouTube

El canal de fútbol opta por YouTube como solución intermedia ante los problemas de su plataforma de 'streaming' TotalChannel

Foto: Cristiano Ronaldo lucha por el balón contra Frederico Rodrigues (Foto: REUTERS/Susana Vera)
Cristiano Ronaldo lucha por el balón contra Frederico Rodrigues (Foto: REUTERS/Susana Vera)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Esta noche, a las 20:45, hay un nuevo partido de la Champions. Se enfrentan el PSG y el Real Madrid y no se emitirá en abierto. Mediapro lo emitirá a través del canal beIN Sports disponible en Orange TV, Vodafone TV y Telecable. También estará disponible en TotalChannel y BeIN Sports Connect. Además, desde hoy, todos los partidos de Champions League y Europa League se podrán ver en directo desde YouTube.

Mediapro y Google han firmado un acuerdo que se ha hecho público justo antes de la emisión del que es uno de los partidos más importantes de esta jornada. Con el uso de YouTube, Mediapro encuentra otra forma de llegar a los aficionados que quieran usar el streaming y no una plataforma de televisión de pago.

El nuevo canal de beIN Sports en YouTube cuesta 9,99 euros al mes y desde ahí se podrán ver los partidos en directo de Champions, Europa League, Premier League, Ligue 1, Serie A, Copa Libertadores y otras competiciones internacionales.

El canal de beIN Sports en YouTube cuesta 9,99 euros al mes y se podrán ver partidos de Champions, Europa League y otras competiciones internacionales

Se podrá acceder desde las aplicaciones móviles de Android o iOS y también desde las aplicaciones de televisores y videoconsolas.

Otra plataforma complementaria a TotalChannel

Tras los problemas con los primeros partidos de Champions, que aumentaron la frustración de clientes con este servicio en internet, Mediapro prometió que buscaría una forma de aligerar la carga que sufre TotalChannel, dando una solución intermedia a los aficionados.

Fuentes de Mediapro comentan a ‘Teknautas’ que esta nueva asociación quitará presión a TotalChannel, además de ofrecer desde una plataforma amigable y conocida las mejores ligas europeas de fútbol a los más de 3 millones de clientes de Movistar, que por ahora no han llegado a un acuerdo para integrar beIN Sports.

En cuanto a los problemas que ha generado TotalChannel en los primeros partidos, Mediapro recalca que ya se han solucionado y que en el último partido que enfrentó al Valencia contra el Gent no hubo este tipo de incidentes. Para aquellos clientes de TotalChannel que aun tengan problemas, Mediapro recuerda que no existe permanencia y pueden darse de baja y probar la versión de YouTube.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios