desde ocho euros al mes

Netflix llegará a España el próximo 20 de octubre

El servicio de televisión por internet ya tiene fecha de estreno en nuestro país. Además de estar disponible en todo tipo de dispositivos, será ofrecido por Vodafone en su plataforma

Foto: Netflix llegará a España el próximo 20 de octubre
Autor
Tiempo de lectura2 min

Marquen el 20 de octubre en sus calendarios, porque ya está aquí Netflix. Arrancará en nuestro país en unas semanas con un precio de entre ocho y 12 euros al mes, según el tipo de suscripción deseado.

El plan básico ofrece una sola conexión en definición estándar por 7,99 euros mensuales, un plan estándar de dos conexiones simultáneas en alta definición por 9,99 euros al mes y otro premium de cuatro en Ultra HD 4K por 11,99 euros. Estas suscripciones podrán cancelarse en cualquier momento. Para probar el servicio, y como ya es marca de la casa en otros países, los interesados podrán usar la plataforma de forma gratuita durante 30 días.

Netflix es compatible con prácticamente cualquier dispositivo conectado a internet: 'Smart TV', tabletas, 'smartphones', ordenadores e incluso consolas y decodificadores. También con Apple TV y Google Chromecast. En España, además, estará disponible para los clientes de Vodafone TV.

La oferta inicial, que aumentará con el tiempo, contará con series originales de Netflix como 'Daredevil', 'Sense8', 'Grance and Frankie', 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'Marco Polo', 'Club de cuervos' y 'Narcos'También con documentales galardonados como 'Virunga' y 'Mission Blue', y la serie documental 'Chef's Table', así como largometrajes como 'Beasts of no nation' y contenido infantil.

'Daredevil', una de las series más aclamadas de Netflix.
'Daredevil', una de las series más aclamadas de Netflix.

Doblaje y subtítulos

La plataforma de 'streaming' llega doblada al español y también incluye subtítulos. Las suscripciones podrán hacerse a través de internet o también mediante tarjetas regalo compradas en tiendas físicas.

El contenido puede pausarse y seguir viéndose en otro dispositivo, para mayor comodidad del usuario. Además, Netflix cuenta con una lista personalizada con títulos que puedan interesarle.

Este mismo año se estrenarán nuevas series como 'Jessica Jones' o 'The Defenders' (ambas de Marvel). En cuanto a las películas más esperadas, se incluye 'War Machine', con Brad Pitt.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios