a partir de octubre

Vodafone integrará Netflix en su televisión de pago

Así lo ha informado el consejero delegado de la empresa, Antonio Coimbra. Se trata de la primera integración del servicio en una plataforma de televisión de pago

Foto: Vodafone integrará Netflix en su televisión de pago
Autor
Tiempo de lectura1 min

La operadora ha firmado un acuerdo para incluir en Vodafone TV el servicio de televisión por internet Netflix, según ha anunciado hoy el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra. Se trata de la primera incorporación de dicho servicio online a una plataforma de televisión de pago.

A través de la aplicación de Netflix, los usuarios que dispongan de Vodafone TV sumarán a su oferta habitual de contenidos una amplia variedad de series, películas, documentales y títulos infantiles.

Entre los títulos más populares de Netflix se encuentran Sense8, dirigida por los hermanos Wachowski, Daredevil y documentales como Virunga. Por desgracia, sus mayores éxitos (House of Cards y Orange is the New Black) no llegarán a los clientes de Netflix ni de Vodafone TV, pues los derechos de emisión en España son propiedad exclusiva de Canal +, ahora propiedad de Telefónica.

Netflix estará disponible en Vodafone TV a través de una aplicación en el descodificador y los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de Buscador o Recomendaciones, dos de las funcionalidades más utilizadas.

El nuevo servicio se podrá utilizar sin necesidad de actualizar los descodificadores y también estará disponible para smartphones y tabletas, a través de la aplicación Netflix. Estará disponible a partir de octubre, una vez que el servicio de streaming aterrice en nuestro país.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios