recrean el popular videojuego de coches

Así sería Grand Theft Auto V en la vida real

La saga de videojuegos de Rockstar Games ha sido replicada por el canal de YouTube CorridorDigital, que ha querido hacer una demostración de lo que sucedería si se convirtiera en una realidad

Foto: Así sería Grand Theft Auto V en la vida real
Autor
Tiempo de lectura1 min

Tenía pensado dar el salto de las consolas y ordenadores a las pantallas de televisión. Pero no a la vida real. Hablamos del popular juego de coches Grand Theft Auto V.

La saga de videojuegos de Rockstar Games ha sido replicada por el canal de YouTube CorridorDigital, que ha querido hacer una demostración de lo que sucedería si se convirtiera en una realidad. De esta forma, en el GTA real se puede apreciar a un personaje similar al del videojuego paseando por las mismas calles, atracando a ciudadanos, peleándose, robando coches o protagonizando tiroteos y persecuciones policiales.

El vídeo es tan parecido al videojuego que, en ocasiones, cuesta distinguir el de ficción y el de realidad.

Desde que GTA V fue lanzado en 2013 se ha convertido en uno de los títulos más populares. La BBC sin ir más lejos está preparando una película sobre la vida del co-fundador de Rockstar Games, creadores de Grand Theft Auto (GTA), encarnado por Daniel Radclife (Harry Potter).

La película de 90 minutos, escrita por Owen Harris y dirigida por James Wood, contará la historia y la polémica generada en torno a GTA, un videojuego creado, en palabras de la sinopsis, por un "puñado de genios británicos de los videojuegos que se conocían desde la escuela y el genio creativo Sam Houser".

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios