incluye una pantalla de 1,45 pulgadas

Nokia 105, el 'smartphone' de Microsoft que cuesta 20 dólares y aguanta 35 días

Tras el éxito de la anterior versión, de la que se han logrado vender más de 80 millones de unidades hasta la fecha, Microsoft ha decidido renovar su móvil más básico

Foto: Nokia 105, el 'smartphone' de Microsoft que cuesta 20 dólares y aguanta 35 días

No todo son grandes smartphones de precios exorbitantes. O por lo menos para Microsoft. Los de Redmond han presentado recientemente el nuevo Nokia 105, un teléfono muy modesto que se caracteriza por su bajo precio y la duración de su batería.

Tras el éxito de la anterior versión, de la que se han logrado vender más de 80 millones de unidades hasta la fecha, Microsoft ha decidido renovar su móvil más básico. El Nokia 105 mantiene algunas características técnicas de su predecesor como la pantalla de 1,45 pulgadas y una pila de 800 mAh capaz de, según la tecnológica, ofrecer 15 horas de conversación o 35 días en espera. Todo un milagro en un momento en el que la mayoría de terminales no aguanta ni un día sin pasar por el enchufe.

El móvil incluye además radio FM y viene con una funcionalidad y características mejoradas: ahora está disponible en la variante Dual SIM e incluye un almacenamiento ampliado para 2.000 contactos.

"Gracias a dispositivos como el nuevo Nokia 105, Microsoft está ofreciendo alternativas económicas a miles de personas", ha explicado Jo Harlow, vicepresidente corporativo de Microsoft Devices Group. "El nuevo Nokia 105 es una herramienta esencial para aquellos usuarios que están comenzando su andadura por un mundo conectado".

Los nuevos Nokia 105 y Nokia 105 Dual SIM están disponibles en determinados mercados en los colores cian, blanco y negro, a un precio de venta estimado de 20 dólares libres de impuestos.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios