HTC filtra su próximo buque insignia antes del MWC: así será el M9
  1. Tecnología
contará con 5 pulgadas y costará 750 euros

HTC filtra su próximo buque insignia antes del MWC: así será el M9

Todavía quedan días para que arranque el Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar en Barcelona, pero algunos fabricantes ya han comenzado a promocionar sus nuevos dispositivos

Foto:

Todavía quedan días para que arranque el Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar en Barcelona, pero algunos fabricantes ya han comenzado a promocionar sus nuevos dispositivos. El nuevo buque insignia de HTC sin ir más lejos, el One M9, ya navega por internet, donde se ha filtrado lo que posiblemente sea su diseño final.

El fabricante taiwanés ha optado por unos ligerísimos cambios en el diseño centrándose en una nueva gama de colores. La filtración, que proviene del distribuidor alemán Cyberport, muestra tanto el diseño del smartphone como sus características técnicas, que vienen a confirmar las ya publicadas la semana pasada por upleaks.

Un año más, HTC ha optado por mantener el estándar del diseño de su serie One. Así, se repite el cuerpo de metal unibody y la forma externa del terminal, si bien se le han dado unos bordes mínimamente más rectangulares aunque muy suavizados. Lo que más cambia del terminal es su parte trasera puesto que, al abandonar la tecnología UltraPixel para la cámara, ya no hay una segunda cámara en la parte superior del dispositivo y cambia la forma de su sensor por uno cuadrado.

Una de las cosas que más llaman la atención del nuevo HTC One es su gama de colores. Según las fotografías filtradas, hay un modelo que mezcla el plateado y el dorado, y otro en color totalmente negro.

Pantalla de 5 pulgadas y cámara de fotos de 20 MP

La filtración del distribuidor alemán tiene un extra más y es un posible precio de 750 euros para el modelo de 32 GB, en línea con los tope de gama de los principales fabricantes. De acuerdo con los datos aportados por la nueva filtración, el M9 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles e incorpora un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm a 2 GHz.

Su cámara frontal utilizará la tecnlogía UltraPixel para potenciar su sensor de 4 MP, y la trasera será de 20 MP.

A seis días de su presentación oficial en el MWC, HTC no ha hecho declaraciones oficiales respecto a la veracidad de la información por lo que habrá que esperar a que, el próximo 1 de marzo, el fabricante de Taiwán saque de dudas al sector de la tecnología y muestre su nuevo buque insignia, que podría venir acompañado de un segundo smartphone.

Smartphones Móviles HTC
El redactor recomienda