Diez consejos para aligerar la memoria de tu iPhone
  1. Tecnología

Diez consejos para aligerar la memoria de tu iPhone

Selfies, panorámicas de tus viajes, las fotografías que has hecho de los platos exquisitos que llevas comiendo desde enero del año pasado o las infinitas fotos

Selfies, panorámicas de tus viajes, las fotografías que has hecho de los platos exquisitos que llevas comiendo desde enero del año pasado o las infinitas fotos de memes y demás fotomontajes humorísticos que te han enviado desde el principio de los tiempos por WhatsApp. Todos estos datos se acumulan en la memoria de tu iPhone y lo ralentizan. Por no hablar de las diferentes versiones de Angry Birds (al que por si fuera poco ya ni juegas), o las interminables horas de música que llevas encima.  

Entonces es cuando aparece el temido mensaje: “Memoria de almacenamiento insuficiente”. O peor aún, ya habías pensado la postura y tenías tu palo de selfies preparado y salta el “No hay espacio para hacer fotos”.

Uno de los principales defectos de Apple es que no se puede ampliar la memoria de sus teléfonos pero existen trucos para conseguir borrar todo lo que no necesitas en un momento dado.