Las innovaciones más sorprendentes del CES 2015
  1. Tecnología

Las innovaciones más sorprendentes del CES 2015

La feria más importante del mundo de la electrónica de consumo, CES, abrió sus puertas el pasado martes en Las Vegas, EEUU. Allí se están mostrando las

La feria más importante del mundo de la electrónica de consumo, CES, abrió sus puertas el pasado martes en Las Vegas, EEUU. Allí se están mostrando las principales propuestas tecnológicas para 2015 de los grandes fabricantes de electrodomésticos, automoción y dispositivos inteligentes.

El evento de la Consumer Electronics Association (CEA), constata el imparable fenómeno de los coches y relojes inteligentes, los teléfonos móviles de bajo coste y el internet de las cosas. Es decir, esa corriente de lo smart destinada a cambiar la interacción del ser humano con su entorno mediante la conexión de cualquier objeto a internet, desde una cerradura a una bombona de gas butano.

Entre los gadgets presentados más destacados se encuentra el nuevo ordenador de HP, el prototipo de coche de Mercedes, un pedal inteligente o el nuevo teléfono curvo gigante de LG.