Un dron publicitario le corta la nariz a la clienta de un Friday's
  1. Tecnología
era una fotógrafa que cubría el evento

Un dron publicitario le corta la nariz a la clienta de un Friday's

La cadena de restaurantes TGI Friday's diseñó una campaña en la que un dron sobrevolaba su local, pero la experiencia ha terminado mal para una periodista

Foto: El dron formaba parte de una campaña navideña
El dron formaba parte de una campaña navideña

Uno de los drones-muérdagoque los restaurantes TGI Friday's usan en la campaña de Navidad ha chocado contra el rostro de una mujer, periodista del Brooklyn Daily que cubría una noticia,a la que ha infligido heridas por cortes con las hélices.

El suceso tuvo lugar el pasado lunes en un restaurante TGI Friday's de Nueva York. El dron, dirigido mediante control remoto por uno de los empleados, perdió el control y chocó contra la fotógrafa.

La víctima del accidente ha sufrido una serie de cortes en el rostro debido a que la hélice del dronno estaba cubierta. De hecho, ha contado a su diario Brooklyn Daily, donde trabaja como fotógrafa, que, el aparato "literalmente cortó la punta de mi nariz".

El camarero que controlaba el dronexplicó que nunca había ocurrido un accidente semejante e, incluso, ha culpado a la fotógrafa. Por otra parte,la mujer mantiene que "él es quien lo controlaba ynecesita tener más cuidado".

El dron, que el propio camarero ha mostrado al diario, forma parte de una campaña navideña que busca extender el amor y el cariño entre los comensales de la famosa cadena de restaurantes al sobrevolar las mesas con una rama de muérdago. Los clientes que se encontraran bajo la máquina debían besarse mientras les hacían una fotografía.

Un portavoz de la cadena de restaurantes, Frances Karkosak, ha asegurado al diario local que "no dejamos que los clientes toquen el dron".

El redactor recomienda