El OnePlus One puede comprarse sin invitación hasta Navidad
  1. Tecnología
otra hábil maniobra de marketing de la china

El OnePlus One puede comprarse sin invitación hasta Navidad

OnePlus sigue jugando al gato y al ratón con los usuarios, que en muchos casos están deseando hacerse con el 'smartphone' One, pero no siempre son capaces

Foto:

OnePlus sigue jugando al gato y al ratón con los usuarios, que en muchos casos están deseando hacerse con el smartphoneOne, pero son incapaces. La compañía ha vuelto a poner a la venta el terminal sin necesidad de invitación y se puede recibir antes de Navidad.

El OnePlus One es uno de los teléfonos más codiciados del momento. Pero el problema es que para garantizar el abastecimiento de unidades -y probablemente como maniobra de marketing-, el One solo se ha podido adquirir mediante invitación y en momentos puntuales durante los cuales no ha sido necesario.

Acaba de llegar otro de esos momentos y OnePlus, coincidiendo con la intensa época de compras prenavideñas, ha puesto a la venta en su web el One sin necesidad de invitación.

El terminal solo estará a la venta sin invitación hasta que se agoten las existencias, con envíos rápidos puesto que se espera que las primeras unidades se entreguen antes de Navidad. Se pueden adquirir el OnePlus One de 16 GB en blanco por unos 240 euros o de 64 GB en negro por 265.

El OnePlus One tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, con una densidad de 401 píxeles por pulgada. Monta el procesador quad-core a 2,5 GHz Snapdragon 801y 3 GB de RAM. Además, tiene una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3.100 mAh.

Móviles Smartphones
El redactor recomienda