Es noticia
Algunos compradores se quejan: el iPhone 6 se dobla tras llevarlo en el bolsillo
  1. Tecnología
El 5s registró las mismas reclamaciones

Algunos compradores se quejan: el iPhone 6 se dobla tras llevarlo en el bolsillo

A tan solo pocos días después de su lanzamiento, varios usuarios se han quejado al asegurar que su iPhone 6 pierde la forma tras guardarse en el bolsillo

Foto:

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ya están a la venta y muchos usuarios ya pasean felices con sus nuevos terminales. Sin embargo, existen algunos casos aislados en los que los nuevos smartphonesde Applehan modificado su forma inicial.

A tan solo pocos días después de su lanzamiento, varios usuarios han informado en el foroMacRumorsque su nuevo teléfonose ha doblado y, por tanto, ha dejado de presentar la característica línea recta del terminal de Apple.

El problema, según parece, está en que muchos de estos usuarios colocan el móvilen la parte de atrás del pantalón y se sientan con el terminal en la misma posición durante toda una jornada.

Algunos HTC y Sony también tienen el mismo problema

El usuario Hanzohha manifestadosu queja a través de MacRumors, donde aseguraba que se había sentado con un iPhone 6 Plus en el bolsillo delantero de unpantalónde traje durante un viaje de cuatro horas. Además, el teléfono se mantuvo en el mismo lugar durante toda la noche, contandosu larga vuelta a casa. 18 horas después su teléfono se había modificado notablemente.

A su vez, otro usuario que respondia al nombre deDevinPitcher en la web,comentaba que a un amigo suyo le había ocurrido lo mismo tras un breve viaje en coche.

Aunque no se trata de un problema general, el hecho es que no se esalgo normal en la compañía, ya que las piezas de este tipo de teléfonos no suelen presentar comúnmente problemas de diseño. Desde MacRumors achacaban este defecto de flexión como resultado del gran tamaño del terminal.

Sin embargo, lo cierto es que no se trata de la primera vez que vemos este tipo de quejas. El año pasado, Cult Of Mac informaba que algunos de los usuarios se quejaban de la facilidad que tenía eliPhone 5Spara perder su forma original tras ser guardadodurante un cierto periodo en el bolsillo del pantalón.

Apple no es la única compañía que presentaeste tipo de problemas: algunos modelos de HTC y de Sony han seguido la misma línea y también registrabancambios en su estructura inicial.

<iframe width="510" height="287" src="http://www.youtube.com/embed/znK652H6yQM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque hasta el momento no se han dado notablesquejasni comunicados oficiales por parte de las compañías afectadas, teniendo en cuenta que se trata de terminales grandes y finos a la vez, lo mejor será serprecavidos y guardar nuestro smartphoneen un lugar diferente al bolsillo de nuestro pantalón. Todo sea por evitar sustos en un móvil que no presume por tener un precio precisamenteeconómico.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ya están a la venta y muchos usuarios ya pasean felices con sus nuevos terminales. Sin embargo, existen algunos casos aislados en los que los nuevos smartphonesde Applehan modificado su forma inicial.

IPhone Materiales
El redactor recomienda