Este es el iPhone 6 que presentará Apple el próximo 9-S
  1. Tecnología
filtrado el modelo definitivo

Este es el iPhone 6 que presentará Apple el próximo 9-S

No queda ni un mes para que Apple presente su próximo 'smartphone' y como no podía ser de otra forma se han filtrado imágenes del modelo definitivo

Foto: Este es el iPhone 6 que presentará Apple el próximo 9-S
Este es el iPhone 6 que presentará Apple el próximo 9-S

No queda ni un mes para que Apple presente su próximo smartphone, el que presumiblemente se llamará iPhone 6, y como no podía ser de otra forma ya se han filtrado imágenes del modelo definitivo. Concretamente, han sido cuatro las instantáneas publicadas del móvil de Cupertino. En ellas se puede apreciar que la nueva generación será definitivamente más grandey que mantendrá en líneas generales la estética de la versiones anteriores, si exceptuamos los ligeros cambios en el Touch ID y altavoz frontal.

La tecnológica ha presentado siempre, durante los últimos años, sus nuevos modelos de teléfono en septiembre, y para este se espera el lanzamiento de dos versiones del iPhone:una con pantalla de 4,7 pulgadas (12 centímetros) y otra con pantalla de 5,5 pulgadas (14 cm).De acuerdo con The Wall Street Journal, Apple ya ha encargado a sus proveedores la fabricación de entre setenta y ochenta millones de unidades de estos nuevos dispositivos quesaldrán a la venta pocas semanas después de su presentación.

La previsión de producción del iPhone de Apple sugiere que habrá un aumento de la demanda debido a su sociedad con China Mobile. Además del hecho de que los teléfonos inteligentes de pantallas grandes seanmás populares en China.

De confirmarse su salida al mercadola pantalla de 5,5 pulgadas serála mayor del iPhone hasta ahorae implicaráque Apple se sume, por fin, a la tendencia de otros fabricantescomo Samsungque apuestapor la creación deteléfonos con pantallas cada vez más grandes.

Pocas novedades en diseño

Como apuntamos, el diseño será muy similar al de las versiones anteriores lo que probablemente decepcione a más de uno. La diferencia sustancial en este caso la tenemos en el tamaño.El aspecto del teléfono seguirá siendo prácticamente el mismo excepto algunas ligeras modificaciones en el Touch ID y el altavoz. La pantalla por su parte, además de ser más grande apunta a un nuevo material: el zafiro. Casi imposible de arañar. Y la parte posterior puede aparecer más limpia en esta ocasión, sin la característica leyenda e iconosque incluye Apple debajo de su marca iPhone.

En cuanto a la disponibilidad de los nuevos teléfonos hay que destacar que por regla general Apple suele abrir en sus respectivas webs el plazo de reserva el mismo día de la presentación, paravender las primeras unidades en EEUU a las pocas semanas. En España por contra habrá que esperar un poco más.

Los nuevos iPhonellegan al mercado justo en el momento en que el negocio de teléfonos inteligentes de Samsung está mostrando síntomas de estancamiento. Pero la competencia le viene también de otras marcas cada vez más emergentes como Lenovo o Xiaomi.

IPhone Apple La Más Leída
El redactor recomienda