El Galaxy Note 4 aparece antes de tiempo: 5,7 pulgadas y acabado en metálico
  1. Tecnología
se filtran las imágenes antes del ifa 2014

El Galaxy Note 4 aparece antes de tiempo: 5,7 pulgadas y acabado en metálico

Entre el Galaxy Alpha y el Note 4 parece ser que Samsung ha tomado nota de las críticas y está apostando por el acabado metálico en sus móviles

Foto: El Galaxy Note 4 aparece antes de tiempo: 5,7 pulgadas y acabado en metálico
El Galaxy Note 4 aparece antes de tiempo: 5,7 pulgadas y acabado en metálico

Entre el Galaxy Alpha y esta nueva filtraciónpodemos deducir que Samsung ha tomado nota de las críticas y está apostando por el acabado metálico en sus nuevos terminales, aunque sólo sea en sus bordes.

Es lo que parece que ocurrirá con el Galaxy Note 4 que se va a presentar en el IFA del próximo tres de septiembre. Por lo demás, según las imágenes facilitadas por GSMArena, parece que en términos de diseño el nuevo phablet de la compañía surcoreana se parecerá mucho a su antecesor, aunque se aprecia una textura algo diferente en la parte trasera y el sensor de pulso cardíaco.

Los rumores sobre este dispositivo se han ido acumulando en las últimas semanasy según esos datos nos encontraremos ante una pantalla de 5,7 pulgadas con unaresolución 1440p (2K), y dos procesadores:el Exynos 5433 y el Snapdragon 805, ambos a 3 GB de RAM. En la parte inferior del panel se encuentra el botón de Inicio alargado tan característico de la marca, que incorpora el mismo lector dactilar de huellas que el del Samsung Galaxy S5.

Se espera que cuente ademáscon una cámara posterior de 16 megapíxeles conestabilizador óptico de imagen que mejora las fotografías tomadas con poca luz, y flash LED. Por último hay que destacar que probablemente se anuncien dos versiones: una normal y otra con pantalla curva.

La semana pasada se filtró que Samsung prepara un teléfono metálico de gama media llamado Galaxy Alpha. Con este movimiento la firma coreana parece querer huir de las críticas de diseño que hanrecibido algunos de sus equipos y, de paso, atacar a sus principales competidores como HTC o Apple que cuentan con mejores materiales.

Samsung Smartphones
El redactor recomienda