Permite elegir materiales, estilos y colores

Amazon lanza una nueva tienda para personalizar productos impresos en 3D

Amazon abre una tienda dentro su web oficial para productos en 3D. Los clientes podrán personalizarlos y comprarlos a través de la plataforma

Foto: Amazon lanza una nueva tienda para personalizar productos impresos en 3D

Amazon ha anunciado el lanzamiento de una nueva tienda dentro de su sitio web oficial para productos impresos en 3D. Los usuarios podrán personalizarlos y luego comprarlos a través de la plataforma.

La compañía ha dicho que en el mercado hay más de 200 "impresiones únicas de productos a la carta" –incluyendo juguetes, accesorios de moda y artículos para el hogar-, la mayoría de las cuales puede (gracias a la naturaleza del proceso de fabricación) personalizarse con materiales, tamaños, estilos, y colores diferentes.

"El lanzamiento de nuestra tienda de productos impresos en 3D es el inicio de un cambio en el comercio minorista online. Los vendedores, con la colaboración de diseñadores y fabricantes, pueden ofrecer un inventario más dinámico para que los clientes personalicen y hagan sus propios productos", cuenta el director de ventas de Amazon Marketplace, Petra Schindler-Carter.

El portal incluye una vista de 360º del objeto

Para hacer que la búsqueda y la visualización de productos en 3D sea más fácil, el portal incluye herramientas de búsqueda personalizadas, una funcionalidad interactiva de vista previa del objeto en 3D (con una vista completa de 360 grados) y un widget de personalización de los productos para que el usuario pueda ajustar el artículo a su gusto.

"La tienda de productos 3D nos permite ayudar a vendedores, diseñadores y fabricantes para llegar a millones de clientes al mismo tiempo que proporciona una experiencia divertida y creativa", dice Schindler-Carter.

"Cuando se tiene en cuenta la inversión necesaria para la fabricación de productos, la impresión 3D ofrece una alternativa rentable que beneficia a los clientes al darles opciones para crear productos sin límites", añade Clément Moreau, CEO y cofundador de Sculpteo. "Su profundo conocimiento de Amazon, junto al proceso de alta calidad de fabricación de Sculpteo, ofrecen un nivel sin precedentes de posibilidades".

Por unos 40 dólares se pueden personalizar elementos como gemelos o muñecos y por 100 dólares se pueden diseñar accesorios como collares y pendientes.

La nueva tienda de Amazon pretende ser uno de los mayores sitios online donde poder descubrir los productos impresos en 3D.

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios