La empresa usará action cam hdr-as100vR

Sony colocará cámaras en ovejas para seguir el Tour de Francia

La empresa japonesa Sony ha 'contratado' a unos peculiares cámaras para obtener una nueva y original perspectiva del paso del pelotón en el Tour

Foto: Sony colocará cámaras en ovejas para seguir el Tour de Francia
Autor
Tiempo de lectura1 min

A un sólo día de que comience el Tour de Francia, Sony está decidida a que se la relacione con la prueba ciclista sin ser un patrocinador oficial y es que la japonesa ha contratado a un rebaño de ovejas inglesas para grabar el paso del pelotón por la localidad inglesa de Harrogate.

El plan de Sony para conseguir las imágenes de los ciclistas consiste en colocar utilizando unos arneses unas cámaras Action Cam HDR-AS100VR sobre los lomos de los borregos, propiedad del granjero local Ian Hammond. Él será quien controle las cinco cámaras gracias a un mando a distancia.

Es la primera vez que la empresa japonesa Sony utiliza cámaras en ovejas

"Tenemos ganas de ver pasar el Tour de Francia por Yorkshire, las colinas son ciertamente una buena prueba para los ciclistas y espero con ansias ver cómo lo hace mi rebaño en la primera vez que Sony utiliza cámaras en ovejas", explicaba el ganadero al diario inglés Daily Mail.

Es curioso el hecho de que Sony intente ser relacionada con el Tour de Francia sin ser uno de los patrocinadores oficiales, sobre todo cuando, hace un par de semanas, la FIFA prohibió a los jugadores del Mundial de fútbol de Brasil utilizar los auriculares de Beats durante los eventos mediáticos, así como entrenamientos y partidos, precisamente porque Sony era uno de los patrocinadores oficiales.

El Tour de Francia dará comienzo mañana, 5 de julio, en la localidad de Leeds (Reino Unido) y enfrentará a ciclistas de todo el mundo en tierrras inglesas y francesas durante 21 etapas.

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios