Galaxy S5 se burla de los usuarios de iPhone por su escasa batería
  1. Tecnología
les llama 'abraza paredes'

Galaxy S5 se burla de los usuarios de iPhone por su escasa batería

Samsung ha subido un vídeo a su cuenta de YouTube en el que se ríe de los 'abraza paredes' que tienen un iPhone, por su dependencia de los enchufes

Foto:

Samsung ha subido un nuevo vídeo a su cuenta de YouTube enla que se burla de todos aquellos usuarios que tienen un iPhone,llamándolos 'abraza paredes', en referencia a la pocaautonomía de la batería que tienen los smartphonesde Apple y,por tanto, de lo que dependen de los enchufes de las paredes.

"Ahí están, agrupados alrededor de los enchufes, al lado de laspapeleras, sobre las alfombras, en los baños... Atados a lapared", comienza el anuncio de Samsung, a la vez que muestraa todos los usuarios de iPhone pegados a los enchufes de la pareden un aeropuerto y a los propietarios de su buque insignia, elGalaxy S5, paseando libremente.

Durante el comercial, de un minuto de duración, se pueden vervarias referencias a la duración de la batería de ambosterminales, resultando siempre ganador el Galaxy S5. "¿Habéisoído que va a salir un nuevo iPhone?", pregunta un usuario a suscompañeros de enchufe, a lo que rápidamente le contestan: "Espero que tenga una batería mejor".

No es la primera vez -ni será la última- que dos empresas delsector de la tecnología se tiran los trastos a la cabeza para poderalardear de las características de sus dispositivos metiéndosecon los de la competencia. Recientemente, pudimos ver cómoHTC se metía con el "diseño tirita" del Galaxy S5 en un 'tuit' en elque se mostraba el HTC ONE (M8), el buque insignia de HTC, juntoa tres tiritas que coincidían con los colores en los que el S5 y unmensaje que decía "Una de estas cosas no es como el resto".

Tecnología Samsung IPhone
El redactor recomienda