Adidas y Motorola animan el ya concurrido mercado de los 'smartwatch'
  1. Tecnología
filtrado el nuevo modelo de la marca deportiva

Adidas y Motorola animan el ya concurrido mercado de los 'smartwatch'

En las últimas horas se han filtrado las imágenes del futurista nuevo reloj inteligente que prepara Adidas.Mientras, Motorola da más detalles sobre el Moto 360

Foto:

Los planes de Adidas en los relojes inteligentes parece que siguensu camino, ya que unos documentos publicados por la FederalCommunication Commission prueban los planes de la firmaalemana de sacar el miCoach Fit Smart, un smartwatchcon undiseño muy futurista.

También se han visto evidencias del mismo en una foto enKeller Sports y en Trade Markia. La estética que tendría este relojinteligente sería más parecida a la de un reloj deportivo normal ycorriente que a la de una pulsera con un diseño de últimageneración.

Se saben pocas cosas por ahora de lo que traería estedispositivo, entre ellas que tendría un sensor de ritmo cardiacobasado en infrarrojos y conectividad Bluetooth 4.0 LTE.

Tampoco se conoce por el momento información acerca delhardwarey sus especificaciones, el precio o los países en losque estará disponible, con lo que habrá que esperar a que lacompañía alemana ofrezca esta información para salir de todas lasdudas que se pueden plantear en este momento.

Así funcionará el Moto 360

Mientras tanto, Motorola ha lanzado unpequeño vídeo de demostraciónde su smartwatchMoto 360,uno de los tres primeros relojesque se venderán con AndroidWear, en el que se puede ver en acción y de cerca algunas de lasprincipales funciones que se pueden realizar.

Además de su diseño elegante y aparentemente como un relojconvencional, el Moto 360 permite recibir notificaciones, vermensajes, chequear si nuestro vuelo está en hora o consultar lameteorología, entre otras muchas acciones.

En la keynotede la conferencia para desarrolladores de lacompañía de Mountain View -Google I/O- celebrada este miércolesen San Francisco (Estados Unidos), el director de ingeniería deAndroid, David Singleton, anunció que el Moto 360 estará en latienda de Google a finales del verano.

Motorola Wearables
El redactor recomienda