Microsoft desvela por error la existencia de un Surface Mini
  1. Tecnología
SE DIÓ MARCHA ATRÁS EN EL ÚLTIMO MOMENTO

Microsoft desvela por error la existencia de un Surface Mini

Hasta cuatro menciones en la página web de Surface hacen referencia a la existencia de una versión reducida que finalmente nunca llegó a ver la luz

placeholder Foto:

Microsoft presentó su tableta Surface Pro 3 el mes pasado y ya entonces muchos esperaban que anunciase también un dispositivo más pequeño. Hasta la fecha, la compañía no ha confirmado de manera oficial la existencia de una tableta de este tipo, pero un nuevo manual de Surface Pro 3 colgado en su web incluye varias referencias a la Surface Mini.

Lo que parece ser un accidente por parte del equipo que ha redactado el manual acrecienta los rumores sobre la hermana pequeña de la Surface Pro 3. Algunos incluso creen que existen varias unidades almacenadas a la espera de que la compañía se decida a presentarla.

Hasta cuatro menciones

En el documento PDF subido a la web de Microsoft aparecen cuatro referencias a la Surface Mini de manera explícita. Una de estas ha sido la frase "el nuevo lápiz se asociará con Surface Mini durante la instalación".Según los rumores, pocos días antes de la presentación de la Surface Pro 3 en la ciudad de Nueva York Microsoft canceló el anuncio de la Surface Mini.

A día de hoy no está claro si la empresa estadounidense sigue teniendo entre sus planes lanzar este dispositivo. Varios rumores apuntan a que el CEO de la compañía, Satya Nadella, y vicepresidente ejecutivo, Stephen Elop, han abandonado el proyecto.

Tablet Microsoft
El redactor recomienda