con un descuento de hasta 150 dólares

HP vuelve a vender ordenadores con Windows 7 "por demanda popular"

Hewlett-Packard vuelve a ofrecer ordenadores con Windows 7 para aquellos compradores que prefieran el antiguo sistema operativo a la versión 8.1.

Foto: HP vuelve a vender ordenadores con Windows 7 por demanda popular

El fabricante HP ha decidido volver a ofrecer equipos con Windows 7 como sistema preinstalado para aquellos usuarios que prefieran el antiguo sistema operativo a la versión 8.1. La compañía estadounidense está ofreciendo un descuento en ordenadores con Windows 7 con el lema "de vuelta por demanda popular".

Ha pasado un año desde el lanzamiento de Windows 8 pero Hewlett-Packard ha decidido volver a comercializar dispositivos con el sistema operativo anterior, Windows 7, en Estados Unidos.

Otras compañías como Dell, Lenovo y Acer también venden PCs con Windows 7 preinstalado pero no están realizando campañas de promoción utilizando esta característica como reclamo. Por otra parte, HP ofrece un descuento de hasta 150 dólares en estos ordenadores.

HP ofrece un descuento de hasta 150 dólares en estos ordenadoresHace unas semanas Microsoft confirmó que aunque las ventas de Windows 7 como producto separado terminaron el 30 de octubre de 2013, las ventas de equipos con el sistema preinstalado todavía no tienen una fecha de finalización.

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios