Los relojes con los que competirá el inminente iWatch
  1. Tecnología

Los relojes con los que competirá el inminente iWatch

El próximo 4 de spetiembre, Samsung prevé lanzar al mercado su reloj inteligente. Tan solo una semana después se prevé que Apple haga lo mismo. La

El próximo 4 de spetiembre, Samsung prevé lanzar al mercado su reloj inteligente. La expectación es máxima porque tan solo una semana después se prevé que Apple haga lo mismo. La guerra que mantienen ambas tecnológicas en los jurados y en el mercado de las tabletas y teléfonos móviles, parece ser que se va a extender a este nuevo gadget.

Y es que el smartwatch de las dos compañías promete dar mucho juego. La mayoría de consultas que se suelen hacer en el teléfono móvil son menores: desde mirar la hora, acceder a las redes sociales, llamar por teléfono o cambiar de canción. La idea es trasladar estas funciones a la muñeca, y añadir otras. Pero no están solos.

Pebble fue una de las primeras compañías en darse cuenta de que se podía adaptar muchas funciones del teléfono a un reloj. Pero también lo hicieron otras como Sony o Blue Sky. Actualmente ya hay distintas alternativas en el mercado, y cada uno de estos dispositivos ofrece algo distinto, pero no todos cuestan lo mismo. La pregunta es: ¿cuál será el factor diferenciador que ofrezcan Samsung y Apple para convencer al mercado?

De momento, dejamos los relojes inteligentes que ya están disponibles para todos los públicos y sus características principales.