Los smartphones peor diseñados de todos los tiempos
  1. Tecnología

Los smartphones peor diseñados de todos los tiempos

Es lo más polémico de un teléfono móvil. Un 'smartphone' puede llevar un gran procesador, cámara de fotos o el último grito en sistemas operativos, pero

Es el apartado más polémico de un teléfono móvil. Un 'smartphone' puede llevar un gran procesador, una potente cámara de fotos o el último grito en sistemas operativos, pero si su diseño no es funcional, está comprobado, no tendrá éxito.

En la actualidad, el mercado de estos dispositivos está plagado de todo tipo de diseños e ideas innovadoras. Algunos fabricantes apuestan por pantallas más pequeñas como por ejemplo Apple. Otros las prefieren gigantes como LG, Samsung o Sony. Los hay también que ofrecen terminales con un objetivo incorporado como por ejemplo el S4 Zoom. Por contra, hay otros más finos como el Oppo.

Al margen de estas pequeñas diferencias que los pueden hacer más atractivos para algunos usuarios que otros, en la historia de la telefonía móvil han aparecido dispositivos cuyos diseños no han terminado de cuajar en el mercado, han padecido alguna carencia crucial o han apostado por un chasis desafortunado.

A estos terminales los hemos recopilado en esta lista bajo el dudoso honor de contar con los diseños más desastrosos de la historia. Pero estamos abiertos a más sugerencias.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más