Google revienta el mercado de los móviles y vende su Nexus 4 a 199 euros
  1. Tecnología
AL MISMO TIEMPO QUE LANZA SU TABLET NEXUS 7

Google revienta el mercado de los móviles y vende su Nexus 4 a 199 euros

Más leña al mercado de los teléfonos móviles. Google ha decidido rebajar el precio de su último 'smartphone' Nexus 4 en su tienda Google Play

Foto:

Más leña al mercado de los teléfonos móviles. Google ha decidido rebajar el precio de su último smartphone Nexus 4 en su tienda Google Play, por lo que ahora el terminal con 8 GB de capacidad tiene un precio de 199 euros, y el modelo de 16 GB 249 euros.

Los de Mountain View han rebajado sus precios en el terminal al mismo tiempo que lanzaban al mercado la segunda generación de su tablet Nexus 7, cuyo precio es de 229 euros para su versión de 16 GB y de 269 euros para la versión de 32 GB.

Sabiendo que una de las decisiones por las que el usuario elige estos dispositivos es el precio, la compañía estadounidense lo ha rebajado para convertir esta cualidad en su principal carta de presentación.

De esta forma, la tecnológica quiere atacar a los nuevos smartphones que está previsto que sean presentados el próximo mes, como el anuncio de Apple del iPhone 5S o el iPhone 5C, o el Note 3 de Samsung.

Hasta este momento, todos los dispositivos Nexus se encuentran en stock con una disponibilidad de 1 a 2 días. La tecnológica ha explicado que reembolsará 100 euros los usuarios que hayan comprado su Nexus 4 en los últimos 15 días, en compensación con la rebaja, de la misma cantidad, que está aplicando actualmente al dispositivo. Los consumidores tendrán desde este miércoles hasta el 12 de septiembre para solicitar el ingreso a través de la web de ajuste de precios de Google Play.

El redactor recomienda