CUENTA CON 16 MEGAPÍXELES Y FLASH DE XENÓN

Samsung le pone cámara a su buque insignia: llega el Galaxy S4 zoom

Samsung no se cansa de presentar productos. Después de renovar su gama Ace y lanzar su S4, la tecnológica ha anunciado el nuevo Galaxy S4 zoom,

Foto: Samsung le pone cámara a su buque insignia: llega el Galaxy S4 zoom
Samsung le pone cámara a su buque insignia: llega el Galaxy S4 zoom
Autor
Tiempo de lectura2 min
Samsung no se cansa de presentar productos. Después de renovar su gama Ace y lanzar su S4, la tecnológica ha anunciado el nuevo Galaxy S4 zoom, un dispositivo que combina muchas de las funcionalidades estrella de su buque insignia con funciones fotográficas avanzadas como un zoom óptico de 10 aumentos, 16 megapíxeles y flash de xenón.

El teléfono ofrece características nuevas como la posibilidad de enviar una foto a la persona con la que estás realizando una llamada en ese momento. Basta con hacer un rápido giro del anillo de zoom que activa el In-Call Compartir Foto, una función que permite capturar y enviar una imagen directamente a través de MMS.

El anillo también se puede utilizar para activar el inicio rápido y el acceso directo a las características, que da acceso instantáneo a múltiples modos de cámara, incluyendo Auto, Galería y Smart Mode.
Una cámara compacta en tu móvil
"El Galaxy S4 zoom representa otro paso adelante en el camino en que Samsung está trabajando para mejorar la vida de nuestros clientes en todo el mundo", ha dicho el presidente y director general de IT & División de Comunicaciones Móviles, JK Shin.
 

"A medida que la comunicación sigue siendo cada vez más visual, la gente desea capturar y compartir sus momentos con la mejor calidad posible, pero a menudo no tienen el espacio ni ganas de llevar una cámara dedicada para este fin. El Galaxy S4 zoom combina la funcionalidad y la conectividad del Galaxy S4 con la experiencia fotográfica de alta calidad que se espera de una cámara compacta. El resultado es realmente lo mejor de ambos mundos, sin compromiso", concluyó el directivo.

Además de sus 16 pulgadas y zoom óptico de 10x, el smartphone posee una función de estabilizador óptico de imagen (OIS), que ayuda a mantener la cámara inmóvil, a reducir el desenfoque y a la estabilización de la imagen. Lo más parecido que tiene la surcoreana en el mercado es el Galaxy Camera.

El nuevo modelo llega con muchas de las características de su predecesor. El sistema operativo con el que opera es Android Jelly Bean 4.2. La pantalla es de 4,3 pulgadas y la memoria interna de 8GB con opción de meter tarjeta SD de hasta 64GB. La memoria de RAM es de 1,5GB.  Además de los 16 megapíxeles de su cámara trasera tiene otra delantera de 1,9 megapíxeles. El procesador es de 1,5 GHz de doble núcleo.

El dispositivo no saldrá al mercado hasta el próximo verano y, de momento, Samsung no ha desvelado su precio.
Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios