Sexo por wifi: un juguete erótico que simula el contacto físico

Os presento a Zeus y Hera. Así es como se llaman estos dos gadgets que permiten crear sensaciones físicas a distancia. O al menos eso cuenta

Foto: Sexo por wifi: un juguete erótico que simula el contacto físico
Sexo por wifi: un juguete erótico que simula el contacto físico
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Os presento a Zeus y Hera. Así es como se llaman estos dos gadgets que permiten crear sensaciones físicas a distancia. O al menos eso cuenta la publicidad de su marca, LovePalz. “A partir de ahora los juguetes no serán para una sola persona, sino una herramienta de diversión para dos”, señalan en su página web.

Su creador, un taiwanés llamado Oni Chen, estuvo estudiando en el London College of Communication durante una época. Harto de experimentar con su novia únicamente a través del teléfono, se le ocurrió diseñar un juguete sexual con el que tener relaciones a distancia.

Estos dos aparatos (Hera, para las mujeres, y Zeus, para los hombres) responden exactamente a los movimientos que esté haciendo la otra pareja en ese momento. Si uno hace presión, el otro la siente y viceversa. Todo por el módico precio de 50 dólares cada uno (alrededor de 40 euros).

Un detalle más. Se necesita una aplicación, actualmente en proceso de aprobación, para poner en funcionamiento estos gadgets y con la que ver a tu media naranja por videoconferencia.

Por el momento, y según su creador, ya llevan casi 5.000 peticiones (más de 1.000 en el último mes) y destacan que tienen todo preparado para que LovePalz se materialice durante las primeras semanas de 2013. Una fecha más lejana de la que se esperaba, ya que muchos sitios web dedicados a promocionar nuevas apuestas tecnológicas se negaron a publicitar este artilugio. Lo que retrasó su puesta en marcha.

Pero no solo se han encontrado con esta dificultad. Han surgido en las redes sociales varios opositores que se han encargado de criticar a LovePalz: que si no es sexy, que si debe ser muy incómodo de utilizar, que si deshumaniza el acto sexual...

Pese a los reproches, su desarrollador cree firmemente en el éxito del gadget y en su inestimable aportación por mantener la chispa entre amantes separados. Curiosamente, una asignatura pendiente para él, ya que su relación acabó en ruptura.

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios