GANA UN PROGRAMA DE MENTORIZACIÓN

Holaluz.com triunfa en el Womenalia Sart Up Day 2012

Hubieron muchos nervios y energía puesta en los 5 minutos que cada participante tenía para defender su proyecto delante del Foro Keiretsu, durante el Womenalia StartUp

Foto: Holaluz.com triunfa en el Womenalia Sart Up Day 2012
Holaluz.com triunfa en el Womenalia Sart Up Day 2012
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Hubieron muchos nervios y energía puesta en los 5 minutos que cada participante tenía para defender su proyecto delante del Foro Keiretsu, durante el Womenalia StartUp Day. Finalmente sólo podía haber una ganadora, y esa fue Carlota Pi, la fundadora de Holaluz, que comercializa electricidad en hogares y pymes. 

    La catalana creó su empresa a raíz de haber sido cesada de la empresa en la que trabajaba. La clara exposición, la apuesta por la innovación, la alta creatividad del proyecto dieron al Foro Keiretsu las pautas para que fuera la comercializadora de energía la que se llevara el máximo premio.

    En Holaluz, el usuario puede llegar a conseguir hasta el 30% de la reducción de su factura. Carlota Pi explica la fórmula: "Lo que hacemos es optimizar el suministro adaptándolo a las necesidades de cada usuario, para que así no tenga que gastar más que lo que necesita".




    Además, el Foro ofreció un segundo reconocimiento a Nosotras.com, con lo que ambas empresas estarán presentes defendiendo sus proyectos en la próxima reunión del grupo en Barcelona el próximo 9 de octubre.

    Con esta victoria, Holaluz ha ganado un programa de 'mentoring' y una campaña de publicidad en Womenalia, entre otros galardones. 

    El resto de finalistas fueron Farmacia Club -comunidad de venta online de productos de parafarmacia-, Tiendeo -web y aplicaciones móvil que agrupan todos los catálogos y folletos actuales de la gran distribución-, Como en casa de mamá -servicio de comida casera tradicional a domicilio en la Comunidad de Madrid-, Cuentica -ecosistema de negocio en la red que permite al autónomo y pequeña empresa gestionar su negocio-, Totombola -plataforma de sorteos online-, Avalon Red -plataforma tecnológica que proporciona a las empresas el conocimiento cualificado de expertos en cualquier área, sector y actividad-, Mumumio -marketplace de comida que vende directamente del productor, ecológico y gourmet- y Qlink Box -trabajo colaborativo desde una pantalla con paneles de rápido acceso-.

    Tecnología
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios