CONECTA DIRECTAMENTE CON LOS TRABAJADORES

uTeamUp, la primera 'app' capaz de seleccionar personal para tu empresa a través del móvil

El buscador de empleo Jobssy ha presentado la aplicación para teléfonos móviles uTeamUp, la primera 'app' española dirigida a profesionales de la selección o reclutadores, que

Foto: uTeamUp, la primera 'app' capaz de seleccionar personal para tu empresa a través del móvil
uTeamUp, la primera 'app' capaz de seleccionar personal para tu empresa a través del móvil
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min
    El buscador de empleo Jobssy ha presentado la aplicación para teléfonos móviles uTeamUp, la primera 'app' española dirigida a profesionales de la selección o reclutadores, que ofertan puestos de trabajo y están buscando a los empleados ideales para cubrirlos.

    La aplicación uTeamUp permite a las empresas contratar trabajadores de forma directa desde el móvil. Además, recomienda al reclutador de forma automática posibles candidatos extraídos de redes sociales e Internet. La herramienta es muy fácil de usar e intuitiva. La búsqueda de trabajadores se hace mediante "Equipos". Una vez dentro, aparecen los nombres de los candidatos sugeridos, su oficio y un icono de la fuente de referencia, ya sea Linkedin, Google +, etc. 

    Según Ana Cabrera, responsable del Área Cliente, "uTeamUp se diferencia de otros portales en que recomienda candidatos a las empresas en base a sus necesidades. Los trabajadores están sacados de nuestro portal de empleo Jobsy, Linkedin y otras redes sociales". 

    "Además, permite publicar ofertas de empleo y comunicarse directamente con el candidato a través del email, SMS o videoconferencia", añadió la responsable de Área.

    La 'app' uTeamUp está dirigida a empresas, a diferencia de otras plataformas como Indeed o Linkedin, que están más orientadas a los trabajadores.

    En palabras del fundador de Jobssy, Javier Sevilla, "hemos intentado crear una herramienta de trabajo indispensable para los profesionales que estén buscando personas para sus empresas. Lo más importante para cualquier empresa es su equipo, de ahí el nombre de la aplicación".

    La 'app' está disponible para Android y para iOS. Cuesta 1,59 euros, y al darse de alta permite disponer de una publicación de oferta de trabajo con recomendación en redes sociales incluida. 
    Tecnología
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios