MAYOR FUTURO EMPRESARIAL

Hitsbook, Iristrace, Kantox, Lacambra y Medtep, ganadores de linktoStart 2011

Hitsbook (Granada), Iristrace (Alicante), Kantox (Londres-Barcelona), Lacambra (Madrid) y Medtep (Barcelona) se han convertido en los proyectos de base tecnológica que han ganado la edición del

Foto: Hitsbook, Iristrace, Kantox, Lacambra y Medtep, ganadores de linktoStart 2011
Hitsbook, Iristrace, Kantox, Lacambra y Medtep, ganadores de linktoStart 2011
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Hitsbook (Granada), Iristrace (Alicante), Kantox (Londres-Barcelona), Lacambra (Madrid) y Medtep (Barcelona) se han convertido en los proyectos de base tecnológica que han ganado la edición del programa linktoStart 2011. Estos proyectos han sido premiados por su viabilidad empresarial y por la progresión que han experimentado a lo largo de todo el programa anual de formación. 

    A la hora de tomar la decisión, el jurado también ha tenido en cuenta la puntuación del público durante la presentación de los proyectos el pasado 14 de noviembre. Los proyectos han sido escogidos entre los 200 que inicialmente se habían presentado al programa. Durante todo un año han superado diversas etapas y filtros de selección. 

    Los premios

    Los premios para los ganadores son un año entero de mentoring (acompañamiento por un mentor senior); el contacto con potenciales inversores, un año de asesoramiento en Marketing Online por parte de Vexlan S.L. para un equipo; un espacio de trabajo en GarAJE (Madrid) durante un año o en Almogàvers Business Factory (Barcelona) durante seis meses y una beca en el Centro de Creatividad Imagine , en Silicon Valley (California, EEUU) para uno de los emprendedores. Además, linktoStart ayudará a dar la máxima visibilidad posible a todos los ganadores. 

    La entrega de estos premios se realizará en una ceremonia en Barcelona el día 14 de diciembre.

    linktoStart

    linktoStart es una iniciativa de la Fundación INLEA iniciada en 2008. La iniciativa pretende ser un completo programa formativo y de acompañamiento anual para emprendedores del sector TIC en España. Va dirigido a los emprendedores de proyectos de base tecnológica que quieren convertir su idea en empresa. Aporta las técnicas necesarias para que los proyectos seleccionados puedan llegar a ser viables. 

    Tecnología
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios