El gorila ataca de nuevo
  1. Tecnología

El gorila ataca de nuevo

King Kong también busca a sus víctimas en el mundo del videojuego. Ubisoft ha lanzado un juego basado en este famoso gorila, en la versión cinematográfica

placeholder Foto: El gorila ataca de nuevo
El gorila ataca de nuevo

King Kong también busca a sus víctimas en el mundo del videojuego. Ubisoft ha lanzado un juego basado en este famoso gorila, en la versión cinematográfica realizada por el director Peter Jackson en su última película, actualmente en los cines de medio planeta.

Peter’s Jackson King Kong recrea la película tanto en su argumento como en los gráficos. Un grupo de cineastas se traslada a una isla para rodar una película. Allí, Ann, la protagonista, es secuestrada por unos nativos y entregada como sacrificio a un gran gorila. La persecución llega hasta las calles de Nueva York.

Este juego tiene dos vertientes que permiten crear varias historias a gusto del jugador. Por un lado, el usuario puede controlar al gorila, para lo que hay que huir de los miembros de la expedición mientras se sigue el guión de la película. Por otro, el jugador también puede ser Jack, con lo que su misión consiste en rescatar a Ann y capturar al temible King Kong. Cada uno de estos personajes tiene unas habilidades distintas a la hora de interactuar.

Los escenarios son los mismos que en la película. Así, el jugador se encuentra en el centro de la Isla Calavera, donde tiene que enfrentarse a criaturas fantásticas. Además, viajará a las calles de Nueva York, para interpretar la famosa escena del Empire State.

Este dispositivo cuenta con varios niveles de dificultad. En ellos, hay que usar armas y combinar las habilidades del equipo para sobrevivir. Se puede luchar con los animales de la isla y lanzarles enormes objetos para detenerles. Un complejo sistema de inteligencia artificial permite controlar el comportamiento de muchas criaturas de la isla. Se puede utilizar la cadena alimentaria para distraer a los depredadores y engañarles para la lucha uno con otro.

Más información:
http://www.kingkonggame.com/es/

Precio: De 39,90 a 69,90 euros, dependiendo del tipo de consola.