Escapa de su celda, libera a sus compinches y se fugan de una comisaría
  1. Sucesos
EN ZARAGOZA

Escapa de su celda, libera a sus compinches y se fugan de una comisaría

Tres jóvenes delincuentes lograron escapar de una comisaría de Policía en Zaragoza donde estaban encarcelados, pero fueron arrestados cinco minutos después de salir a la calle

Foto: Escapa de su celda, libera a sus compinches y se fugan de una comisaría (Pixabay)
Escapa de su celda, libera a sus compinches y se fugan de una comisaría (Pixabay)

Tres jóvenes, que fueron detenidos el pasado sábado por cometer varios robos con violencia en diversos salones de juego en Zaragoza, protagonizaron una espectacular huida después de pasar la noche en una celda del calabozo de la comisaría de la Policía Nacional del Actur.

Según informa el Heraldo de Aragón, uno de los delincuentes consiguió romper la puerta de su celda y liberar a sus dos compañeros de fechorías para lo que tuvieron que reducir a uno de los agentes al que golpearon y dejaron en el suelo inmovilizado.

Foto: Fotografías de la detención. (Policía Nacional)

En su huida, además, también golpearon a un segundo agente que quedó aturdido. Ambos sufren politraumatismos que no presentan gravedad, según la Policía Nacional.

Botín de 7.000 euros

Los tres delincuentes, de 26, 34 y 35 años de edad y nacionalidad española, lograron huir después de protagonizar distintos altercados en sus celdas y tras ser arrestados por robar un botín de 7.000 euros que sustrajeron de varios salones de juego de la capital aragonesa mediante robos con cuchillo e intimidación a los trabajadores de dichos lugares de ocio.

El trío de ladrones, que acumulan más de 35 antecedentes por robo con fuerza, vio frustrada su fuga de la comisaría a los cinco minutos de salir a la calle, donde nuevamente fueron detenidos por otros agentes de la Policía Nacional que habían sido previamente alertados.

Los tres jovenes vieron frustrada su huida de la comisaría a los cinco minutos de salir a la calle

Los detenidos que opusieron resistencia en todo momento y no cooperaron en su detención, subiéndose incluso encima de un vehículo, fueron finalmente arrestados y llevados de nuevo al calabozo.

Robos Delincuencia Zaragoza
El redactor recomienda