Dos heridos en un accidente entre dos coches en Ordes (A Coruña)
  1. Sucesos
accidente de tráfico en A coruña

Dos heridos en un accidente entre dos coches en Ordes (A Coruña)

El accidente se produjo por el choque frontal entre dos coches en Leira, en la carretera N-550 y una de las víctimas quedó atrapada entre el volante y el asiento

Foto: Imagen de un accidente de tráfico. Foto: Efe
Imagen de un accidente de tráfico. Foto: Efe

Una persona ha sido excarcelada por los equipos de intervención tras producirse un choque frontal entre dos turismos en la mañana de este viernes en el municipio coruñés de Ordes, que se ha saldado con dos heridos. Según ha informado el 112 Galicia, recibió la alerta de este accidente a las 8,00 horas, ocurrido en el lugar de Leira, en la carretera N-550.

Un testigo del choque llamó al 112 para solicitar asistencia médica y ayuda para una persona que no podía salir de uno de los coches al estar atrapada entre el volante y el asiento del mismo.

Por parte del CIAE-112 se informó a los Bomberos del ayuntamiento, al 061 y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. Además, también se le comunicó al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de la vía.

Al finalizar la intervención en el punto, los Bomberos confirmaron que tuvieron que excarcelar a un hombre para que pudiese ser trasladado a un centro hospitalario. En el otro vehículo también resultó herida leve una persona.

Sucesos
El redactor recomienda