Herido de gravedad un empleado al caer de un edificio en obras en Opañel (Madrid)
  1. Sucesos
con traumatismos importantes

Herido de gravedad un empleado al caer de un edificio en obras en Opañel (Madrid)

El hombre, de 55 años, se cayó desde una altura de tres metros y ha sido trasladado al Hospital Clínico

Foto: Foto: 112 Comunidad de Madrid
Foto: 112 Comunidad de Madrid

Un hombre de 55 años ha resultado herido de gravedad este martes por la mañana al caer desde un edificio en construcción en el que trabajaba en el madrileño barrio de Opañel, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El nuevo accidente laboral ha ocurrido, por causas que ahora investiga la Policía Municipal, sobre las 11:30 horas de este martes en la calle Miguel Mayor número 14. El obrero se ha precipitado desde una altura de tres metros, golpeándose en varios puntos de su cuerpo.

A su llegada, los sanitarios del Summa-112 han rescatado al empleado del lugar en el que ha caído gracias una de las grúas de la obra. Luego lo han estabilizado y lo han trasladado en ambulancia al Hospital Clínico, donde ha ingresado en estado grave. Presentaba traumatismos importantes en abdomen y espalda.

Ayer lunes otro obrero resultó herido de gravedad al precipitarse de cabeza en un siniestro laboral en un edificio en construcción en Alcobendas. Ya por la tarde otro hombre, de 40 años, fue hospitalizado de gravedad al caerle encima un palé de placas solares mientras trabajaba en un local de la localidad de Meco.

Sucesos
El redactor recomienda