Buscan a un hombre de 45 años desaparecido desde el domingo en Granada
  1. Sucesos
Emir Salkovic,

Buscan a un hombre de 45 años desaparecido desde el domingo en Granada

Se trata de un hombre de estatura "normal", pelo canoso y ojos de color marrón

Foto: Emir Salkovic, desaparecido en Granada desde el domingo. Foto: CNDES
Emir Salkovic, desaparecido en Granada desde el domingo. Foto: CNDES

El Centro Nacional de Desaparecidos, dependiente de Interior, ha incluido en su listado de personas desaparecidas a Emir Salkovic, un hombre de 45 años al que, al parecer, se vio por última vez en Granada este pasado domingo, 26 de septiembre, según consta en su web, consultada por Europa Press, después de que la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas haya pedido ayuda para su localización a través de las redes sociales.

Difundiendo su fotografía, pide ponerse en contacto, en caso de que se le viera, a través del 091, con Policía Nacional, que lleva la investigación, que está en curso, habiéndose difundido los datos de la desaparición con la autorización de la familia, según han detallado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad.

La descripción de este hombre es el de una persona de constitución física "normal" de 1,85 metros de altura, pelo corto y canoso, y ojos de color marrón, según ha detallado el Centro Nacional de Desaparecidos. Además, la Asociación del Voluntariado de Protección Civil y Emergencias ha pedido colaboración, señalando que se puede informar en su caso también a Guardia Civil, Policía Local o Emergencias 112.

Desaparecidos Sucesos
El redactor recomienda