Muere una mujer y tres heridos en un accidente en la VA-30 de Valladolid
  1. Sucesos
accidente valladolid

Muere una mujer y tres heridos en un accidente en la VA-30 de Valladolid

El accidente se produjo cuando cuatro turismos colisionaron por alcance a la altura del kilómetro 17,8 de la VA-30

Foto: Foto: 112 Castilla y León
Foto: 112 Castilla y León

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas, entre ellas una menor, tras una colisión múltiple que se ha producido en la VA-30, en Valladolid, han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se han producido en torno de las 8.50 horas, cuando cuatro turismos han colisionado por alcance a la altura del kilómetro 17,8 de la VA-30, en un carril de deceleración de la salida hacia la carretera CL-610. Las llamadas al 112 indicaban que había al menos dos personas heridas y que era necesaria la presencia de los bomberos porque salía mucho humo de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y dos UVI móviles.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una mujer de 85 años y ha atendido a otras tres personas, un varón de 89 años a quien se ha trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega; y dos mujeres de 40 y nueve años, trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Sucesos Accidentes
El redactor recomienda