Muere una mujer en un accidente de tráfico en Olloniego, en Oviedo
  1. Sucesos
y otra persona herida

Muere una mujer en un accidente de tráfico en Olloniego, en Oviedo

En el accidente, registrado a primera hora de la mañana en la AS-116, han resultado heridas dos personas que tuvieron que ser excarceladas, una de ellas ha fallecido

Foto: Imagen de un accidente en carretera. Foto: 112 Asturias
Imagen de un accidente en carretera. Foto: 112 Asturias

Una mujer ha fallecido este lunes en Olloniego, en el municipio de Oviedo, en un accidente de tráfico, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales. El suceso se produjo a primera hora de la mañana y también se registró una persona herida de gravedad. Los conductores tuvieron que ser excarcelados.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Oviedo, que se encargaron de sacar de los vehículos al herido y la fallecida.

Según información de la Guardia Civil, el accidente se produjo a las 7.30 horas en la AS-116, concretamente en el punto kilométrico 2. Fue una colisión entre dos turismos, con el resultado de las dos personas atrapadas, una de ellas fallecida.

De esta manera se cortó la carretera en ese punto y se desvió la circulación sentido Riaño por el Polígono de Olloniego. En el lugar se encuentran patrullas y equipo de atestados del Sector Tráfico Guardia Civil. La fallecida es una mujer vecina de Oviedo.

Accidentes Sucesos
El redactor recomienda