Cinco heridos tras una pelea en un bar de Valencia porque "no les gustaba su mesa"
  1. Sucesos
HAY DOS DETENIDOS

Cinco heridos tras una pelea en un bar de Valencia porque "no les gustaba su mesa"

Cuando llegó, la policía encontró a los agresores gritando "te vamos a destrozar el local"

placeholder Foto: La Policía Local de Valencia tuvo que actuar para evitar males mayores (EFE/Juan Carlos Cárdenas)
La Policía Local de Valencia tuvo que actuar para evitar males mayores (EFE/Juan Carlos Cárdenas)

Cinco hombres han resultado heridos, uno de ellos con dos brechas en la cabeza, tras una pelea en un bar situado en el barrio de Benicalap de Valencia, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Así mismo, como consecuencia de la agresión, dos personas han sido detenidas.

El incidente tuvo lugar en la noche del domingo, sobre las 22 horas, en un local ubicado en la calle Castellonet de la Conquesta. Varias personas se personaron en la comisaría de la Policía Local de la V Unidad de Distrito y denunciaron la agresión. Hasta el lugar indicado se trasladaron varios agentes y observaron a cuatro adultos y dos niños en la acera de enfrente del local gritando "te vamos a destrozar el local".

Foto: Imágenes del momento de la agresión en Gandía. Foto: Atlas

Al parecer, el motivo que desencadenó la pelea fue que a varios clientes, en concreto, un grupo de seis personas, no les había gustado la mesa en la que se les había sentado. Desde el bar les ofrecieron cambiar de ubicación, pero tampoco les agradaba.

Los clientes se marcharon del establecimiento, aunque posteriormente regresaron y se produjo una trifulca. Como consecuencia del suceso, cinco personas resultaron heridas, entre ellos un joven de 21 años con diferentes cortes; un hombre de 46 con contusión en mandíbula; y otro hombre de 51 años con dos brechas en la cabeza. Los tres fueron evacuados al Hospital Arnau de Vilanova de València en una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Cuando llegó la policía se encontró a varias personas amenazando con destrozar el bar

Así mismo, los servicios sanitarios atendieron a otro joven de 21 años con un corte en una mano y a un hombre de 75 por un corte en un brazo. En estos casos no fue necesario el traslado a ningún centro sanitario. La Policía Local detuvo a dos personas, de 22 y 36 años, respectivamente, acusadas de un delito de lesiones.

Valencia Agresión Bares
El redactor recomienda