A prisión por matar a un hombre y darse a la fuga en una autovía en Almería
  1. Sucesos
La víctima es el tío de su pareja sentimental

A prisión por matar a un hombre y darse a la fuga en una autovía en Almería

El 21 de agosto, una llamada alertaba que había un vehículo parado en el arcén y que un varón estaba golpeando con patadas y puñetazos a otro que estaba tendido inmóvil en el suelo

Foto: Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

El Juzgado de Instrucción número 5 de Almería ha ordenado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del varón detenido como presunto autor de la muerte de un hombre ocurrida el pasado sábado en Almería en la autovía A-7. El TSJA ha informado de que al presunto autor del crimen, de 33 años, se le investiga por un presunto delito de homicidio y pasará a disposición judicial a lo largo de este miércoles.

La Policía Nacional le detuvo por un delito de homicidio al matar a un hombre y abandonado el sábado en la autovía A-7 a la altura de Almería.

La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que el fallecido era el tío de la pareja sentimental del detenido, de 33 años, y ambos viajaban en el mismo vehículo, así como que pasará a disposición judicial a lo largo de la mañana de este miércoles.

La víctima, el agresor y su pareja habían pasado la noche del viernes en un bar de copas

El pasado 21 de agosto en torno a las 08:11 horas de la mañana, una llamada alertaba que había un vehículo parado en el arcén y que un varón estaba golpeando con patadas y puñetazos a otro que estaba tendido inmóvil en el suelo, dándose el agresor a la fuga en el vehículo.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas, donde falleció sobre las 16:26 horas del sábado a consecuencia de los traumatismos que presentaba. Los agentes de Policía Judicial de esta Comisaría, encargados de la investigación, identificaron al presunto autor, se trataba de la pareja sentimental de la sobrina de la víctima.

Foto: Vista general de la A7. (EFE)

La víctima, el agresor y su pareja habían pasado toda la noche del viernes al sábado en un local de copas de San Isidro, en Níjar (Almería), y el fallecido habría recriminado a su sobrino político que estaba gastando mucho dinero en las tragaperras.

Sobre las 07:00 de la mañana dejaron a la sobrina del fallecido en casa de su madre y ambos se volvieron a marchar. Unas horas más tarde, su pareja volvió para recogerla manchado de sangre y alegó que su tío le había pegado. El vehículo fue localizado posteriormente en la Plaza Mula de Almería y se estableció un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones, que finalizó con la detención del presunto autor

Almería Autovías Delincuencia Homicidios Juegos de azar
El redactor recomienda