Investigan la agresión al dueño de un bar por unos clientes que hicieron un 'sinpa' en Gandía
  1. Sucesos
vídeo en redes

Investigan la agresión al dueño de un bar por unos clientes que hicieron un 'sinpa' en Gandía

El dueño del local salió tras los cuatro clientes para reclamarles la cuenta, pero estos agredieron al camarero en grupo

Foto: Imágenes del momento de la agresión en Gandía. Foto: Atlas
Imágenes del momento de la agresión en Gandía. Foto: Atlas

La Policía Nacional de Gandía investiga a cuatro hombres que se marcharon sin pagar de un establecimiento de hostelería de esta localidad valenciana y que agredieron, en plena calle, al propietario del local cuando les fue a reclamar que abonasen la cuenta. Este incidente, que fue grabado por un vecino del municipio y que ha sido hecho público en redes sociales, se produjo el pasado miércoles.

En las imágenes se puede comprobar cómo el propietario del local se acerca, con un cinturón en la mano, a los cuatro hombres cuando trataban de huir en su coche y, tras discutir con uno de ellos, le agrede.

A continuación, los otros tres hombres salen del vehículo y propinan una paliza al camarero y propietario del local en varias oleadas, ya que este opuso una fuerte resistencia, e incluso inició una persecución en su coche.

Según ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, los agentes de Gandía ya trabajan en la identificación de estos hombres. En relación con este incidente, la Asociación Comarcal de Gastronomía y Turismo DestíSafor ha condenado "estos actos totalmente censurables y estas actitudes y conductas" que, "en ningún caso", son representativos de los visitantes y turistas de la playa ni de la ciudad de la capital de la comarca de la Safor.

"En segundo lugar, no podemos más que ponernos de lado de nuestros hosteleros ante estas situaciones -añade este viernes-. No se puede jugar con el fruto de nuestro trabajo y no podemos permitir que la actitud de unos indeseables, o mejor unos delincuentes, perjudique los intereses de nuestros locales en una situación que nos está costando mucho de superar".

Sucesos
El redactor recomienda