Muere una modelo brasileña al caer de un duodécimo piso en Santiago de Chile
  1. Sucesos
Tenía 33 años

Muere una modelo brasileña al caer de un duodécimo piso en Santiago de Chile

Sobre Rodrigo del Valle, su pareja, Gabriel Vit (hermano de la fallecida), ha indicado que han tratado de contactarlo pero "no lo hemos conseguido"

placeholder Foto: Marcela Barkit, amiga de Nayara, ha confesado que "es imposible que ella se haya suicidado" (Unsplash)
Marcela Barkit, amiga de Nayara, ha confesado que "es imposible que ella se haya suicidado" (Unsplash)

La modelo brasileña de 33 años que residía en Santiago de Chile (Chile) Nayara Vit ha sido hallada muerta después de que cayera de un duodécimo piso. La niñera de la hija de la joven, que estaba en la vivienda de Vit cuando sucedió lo ocurrido, ha señalado que escuchó los gritos antes de que su cuerpo golpeara con el suelo.

El abogado encargado del caso, Cristián Cáceres, ha indicado en un comunicado referido por Infobae que, en los minutos previos al fallecimiento, "se cayó un macetero y, pasados unos instantes, se precipitó el cuerpo de Nayara sin que nadie lo viera". Marcela Barkit, amiga de la modelo, ha confesado que "es imposible que ella se haya suicidado".

Sobre Rodrigo del Valle, su pareja, Gabriel Vit (hermano de la fallecida), ha indicado que han tratado de contactarlo pero "no lo hemos conseguido". Flavia Puga, prima de Nayara, ha señalado que "estamos muy angustiados, muy desesperados. Tengo la certeza de que mi prima no se suicidó".

Una investigación en marcha

Puga ha detallado que Vit "no tenía depresión, ya que no tomaba fármacos". La mujer ha señalado que la modelo se ponía en contacto por videollamada con su familia todos los días y "era muy alegre". De momento, la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones están estudiando el caso.

Según el fiscal Jefe de Las Condes, Omar Mérida, "actualmente llevamos a cabo una investigación que tiene por objeto determinar las circunstancias en que se produjo el fallecimiento de Nayara Vit". Las autoridades cuentan con vídeos, audios y testimonios para su análisis, los cuales "contribuyen a aclarar la dinámica de los hechos y que, junto a determinadas inconsistencias de los testimonios principales del hecho, permiten considerar con más fuerza e interés hipótesis distintas del suicidio".

Sucesos Chile Homicidios
El redactor recomienda