Fallece una mujer joven como consecuencia de una caída en una cala de Melilla
  1. Sucesos
Al norte de la ciudad

Fallece una mujer joven como consecuencia de una caída en una cala de Melilla

El suceso ha tenido lugar este jueves 1 de julio a las 19:12 horas

placeholder Foto: La Guardia Civil inspecciona la playa de las Horcas Coloradas, en Melilla
La Guardia Civil inspecciona la playa de las Horcas Coloradas, en Melilla

Una mujer de nacionalidad española, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido la tarde de este jueves 1 de julio como consecuencia de una caída en la playa de Horcas Coloradas de Melilla. Este lugar cuenta con un cortado de hasta cien metros de altura.

La delegación del Gobierno de Melilla ha informado que la Comandancia de la Guardia Civil recibía una llamada del 112 a las 19:12 horas de la tarde alertando de la caída de una joven en Horcas de Coloradas. Esta cala está ubicada en el norte de la ciudad y dispone de una longitud de 300 metros.

Foto: Alrededores del colegio 'Pontífice Pablo VI'. (Google Maps)

Una vez conocido el aviso, se puso en marcha el protocolo de asistencia, aunque solo se pudo certificar la muerte de la joven mujer de nacionalidad española, de la que no se han ofrecido más datos además de lo ocurrido en la ciudad autónoma.

Por su parte, la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil es la encargada de realizar las diligencias para el esclarecimiento de los hechos, tal y como ha indicado la Delegación del Gobierno. De momento, la única información que se conoce es que el suceso tuvo lugar este jueves a las 19:12 horas.

Melilla Sucesos Playa
El redactor recomienda