Ingresa en estado grave un joven de 24 años que cayó al hueco del ascensor
  1. Sucesos
En Ibiza

Ingresa en estado grave un joven de 24 años que cayó al hueco del ascensor

Ha sufrido un traumatismo en la pared torácica sangrante, una contusión en la pared abdominal y otra serie de daños

placeholder Foto: Hospital Can Misses (EFE/Sergio G. Cañizares)
Hospital Can Misses (EFE/Sergio G. Cañizares)

Un joven de 24 años está actualmente ingresado en el Hospital Can Misses de Ibiza en estado grave. Tal y como ha informado este jueves 24 de junio el SAMU 051, una persona avisó a las 02:05 horas indicando que alguien había caído por el hueco de un ascensor y tenía heridas de diversa índole.

El accidente ha tenido lugar en una vivienda de la avenida 8 de agosto de Ibiza. En el momento en el que ha ocurrido el suceso, había dos personas en el interior del ascensor. Hasta la ubicación llegaron los bomberos y una ambulancia de soporte vital.

Foto: Jóvenes en Mallorca. (EFE)

Los efectivos que se desplazaron al edificio han logrado estabilizar y rescatar al paciente, que ha sufrido un traumatismo en la pared torácica sangrante, una contusión en la pared abdominal y otra serie de daños. Una vez observado, los sanitarios han preavisado al Hospital Can Misses para que activara el código politraumatismo.

Este protocolo aglutina los servicios de Urgencias, Cirugía, Anestesia, Traumatología y UCI. De momento, el joven permanece ingresado en el centro hospitalario de Ibiza en estado grave, a la espera de recuperarse de la mejor manera que sea posible.

Ibiza Sucesos
El redactor recomienda