Detenido un falso médico por estafar a una mujer a la que conoció en una página de citas
  1. Sucesos
EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Detenido un falso médico por estafar a una mujer a la que conoció en una página de citas

Se hacía pasar por un importante oftalmólogo, pero le pedía dinero para comprar anestesia y poder seguir operando a sus clientes

Foto: El detenido tiene 7 antecedentes por hechos similares (iStock)
El detenido tiene 7 antecedentes por hechos similares (iStock)

Un hombre de 27 años ha sido detenido por la Policía Nacional en la localidad de Alcorcón, en el sur de la Comunidad de Madrid. El arrestado se hacía pasar por médico oftalmólogo y habría estafado más de 2.400 euros a una mujer, a la que habría conocido a través de Badoo, una conocida red social especializada en contactos.

Tal y como publica Telemadrid, el supuesto médico pedía prestado dinero a la mujer para comprar anestesia, entre otras cosas. Sin embargo, finalmente decidió denunciarle el pasado mes de abril y, ahora, las fuerzas y cuerpos de seguridad han dado con su paradero, procediendo a su detención por un presunto delito de estafa.

Foto: Las 8 fotografías de ficha policial que acumuló el misterioso hombre.

Todo comenzó cuando la víctima y el supuesto estafador se conocieron a través de internet. Él presumía de su buena posición social y de trabajar como oftalmólogo en un importante centro sanitario. No dudó en ofrecer a la mujer un puesto de trabajo, antes incluso de comenzar a mantener una relación. Sin embargo, cuando se conocieron físicamente aprovechó para pedirle dinero, pequeñas cantidades que prometió devolver rápidamente y que, según ella, necesitaba para comprar anestesia y poder seguir operando.

Cuando la víctima denunció los hechos, la policía descubrió que la identidad del hombre era falsa. Se centraron en buscar a una persona que tenía antecedentes por hechos similares y consiguieron detenerle por un supuesto delito de estafa. El arrestado es de nacionalidad española y cuenta con hasta 7 antecedentes por otras posibles estafas.

Estafa Citas online
El redactor recomienda