Investigan una agresión sexual de tres jóvenes a una chica a la que drogaron en Vecindario
  1. Sucesos
en gran canaria

Investigan una agresión sexual de tres jóvenes a una chica a la que drogaron en Vecindario

La víctima estaba en un 'pub' donde habló con un conocido, tras beber una copa comenzó a marearse y lo último que recordó fue despertarse en un barranco con tres chicos que la habían violado

placeholder Foto: La víctima conocía a uno de los presuntos agresores. Foto: Guardia Civil
La víctima conocía a uno de los presuntos agresores. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil está investigando una presunta agresión sexual de tres jóvenes a una chica de 20 años tras haberla drogado cuando estaban de fiesta en el municipio de Vecindario (Gran Canaria), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Los hechos habrían tenido lugar durante la madrugada del sábado al domingo, momento en el que los agentes tuvieron conocimiento de lo supuestamente ocurrido mientras que la denuncia se interpuso en la tarde del domingo.

La chica ha denunciado que estaba en un 'pub' y que se encontró con un conocido con quien conversó mientras se tomaban una copa. En un momento dado, comenzó a sentirse mareada, pudiendo incluso haber perdido la conciencia.

Lo que la joven afirma recordar luego es que, sin saber cómo, estaba en una zona del barranco de Balos con el conocido y otros dos varones, quienes la habrían agredido sexualmente sin que pudiera moverse.

Finalmente, según lo manifestado por la denunciante, le habrían robado y dejado en el lugar, por lo que cuando pudo moverse fue a casa de una amiga y avisaron a las autoridades.

Agresión sexual Sucesos
El redactor recomienda