Muere un hombre en una colisión frontal entre dos coches en la localidad de Zalla (Vizcaya)
  1. Sucesos
Evacuación en helicóptero

Muere un hombre en una colisión frontal entre dos coches en la localidad de Zalla (Vizcaya)

En el otro vehículo viajaba una mujer con su hijo, menor de edad y la conductora ha sido evacuada en helicóptero de Osakidetza al Hospital de Cruces

placeholder Foto: Los hechos han sucedido a las 15.25 horas en la carretera BI-636. (EFE)
Los hechos han sucedido a las 15.25 horas en la carretera BI-636. (EFE)

Un hombre ha fallecido este lunes por la tarde en una colisión frontal entre dos coches en la localidad vizcaína de Zalla, según ha informado a Europa Press el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los hechos han sucedido a las 15.25 horas en la carretera BI-636, en el corredor del Kadagua, en Zalla, a la altura del túnel de Bolunburu. En este contexto, los dos turismos han chocado frontalmente y el conductor de uno de ellos ha fallecido, mientras que la conductora del segundo vehículo está herida.

Cabe resaltar que en el otro vehículo viajaba una mujer con su hijo, menor de edad. La conductora ha sido evacuada en helicóptero de Osakidetza al Hospital de Cruces y el hijo, herido de menor gravedad, ha sido trasladado al centro hospitalario por un familiar.

Cortada la carretera BI-636

Debido al accidente, la carretera ha estado cortada para que pudiera aterrizar la aeronave y antes de las 17.00 horas permanecía sin normalizarse la circulación. Además, al lugar del suceso se han trasladado los servicios funerarios y obras públicas.

Accidentes